Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cocos

El coco es un substrato muy versátil que se puede utilizar como aditivo del suelo tradicional de cultivo, o utilizar pos si mismo. Un recurso completamente sostenible, natural y 100% orgánico. Puede sustituir a la turba o a la tierra si cultivas en tiestos, o a la lana de roca en los sistemas hidropónicos.

Exento, por naturaleza, de todo tipo de bacterias, hongos y cualquier otro huésped hostil. Mantiene la humedad y, sin embargo, debido a su estructura suelta, permite que las raíces respiren con libertad. Si las comparamos con las de suelo normal, las plantaciones en coco son mucho más resistentes a varias enfermedades y “desastres naturales” como plagas, moho, etc. Si cultivas tu planta en coco, asegúrate de suministrarle suficientes nutrientes desde el principio – al contrario que la mayor parte de mezclas de suelo, el coco no contiene ningún ingrediente nutritivo. Tiene un nivel de pH apto para el cannabis de 6 (5,5-6,5).

El coco se puede adquirir en forma suelta o prensada  - esta última debe ser “desempaquetada” primero, añadiendo suficiente agua caliente. El coco prensado ahorra mucho espacio y te permite almacenar y transportar grandes cantidades de substrato en un espacio limitado.

Grow Guide

 ...