Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Hydro

Los sistemas hidropónicos se pueden considerar como la mejor innovación en el campo del cultivo interior de cannabis. Aunque fue diseñado originalmente para la agricultura, existe cierta evidencia científica de que la industria se desarrolló principalmente gracias a los conocedores de marihuana de todo el mundo.  

La idea fundamental del hidro es la eliminación del suelo. En lugar de regar los tiestos llenos de tierra, que a su vez transmiten la humedad y los nutrientes a las plantas, el cultivo hidropónico suministra el alimento directamente a las raíces.

Aunque operar un entorno hidro es, en cierto modo, mas complicado que el cultivo básico en suelo, se puede cogerle el truco muy rápidamente. También existen kits de cultivo para principiantes.  

La razón para eliminar el suelo es que es aquí donde se encuentran la mayoría de los problemas – comenzando con las plagas y pasando por el moho y los desbordamientos. La hidroponia te permite reducir el uso de nutrientes. Al ser suministrados directamente en las raíces – intravenosamente, por decirlo de algún modo – no hay prácticamente pérdidas (como en el caso del suelo, donde algunos nutrientes nunca llegan a la planta).

En la ausencia del suelo, se hace necesario algún tipo de apoyo para el sistema de raíces de la planta – los más usados son lana de roca, coco o liaflor (u otra mezcla parecida). El secreto de un buen substrato hidropónico es que el agua fluya por él sin interrupciones.

Grow Guide

 ...