Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Semillas

Si estás pensando seriamente en cultivar tu propia marihuana, deberás empezar eligiendo la cepa más adecuada para ti. La hierba viene en amplias gamas de diferentes variedades, distintas tanto en sus efectos como en sus características de cultivo.  

Algunos cultivadores prefieren que sus plantas produzcan un solo tallo con un enorme brote, como en la técnica de Mar Verde. Otros, que usan la Pantalla Verde o LST como técnicas de cultivo, valoran más la capacidad de producir brotes múltiples. La altura también se puede ajustar al equipo que usas – si es necesario, las plantas de cannabis se pueden hacer crecer sin sobrepasar el medio metro. Para la comodidad de los cultivadores, la mayoría de las variedades están disponibles en su forma feminizada, que garantiza que todas las plantas produzcan marihuana.

Otro aspecto a considerar a la hora de elegir una cepa, es si optar por una planta Indica o Sativa. La marihuana de las Indicas tiende a provocar un colocón fuerte y con cuerpo, mientras que la de las Sativas tira más hacia un estado de ánimo creativo y enérgico. Sin embargo, la mayoría de las cepas suelen ser una especie de mezcla de las dos – y probablemente incluyen también el cannabis ruderalis. Estas variedades se conocen como autoflorecientes, debido a su sumamente breve periodo vegetativo y a tener un espacio de tiempo total entre semilla y fruto de 60-70 días. Las sativas puras tardan mucho más a desarrollarse, con algunas variedades llegando hasta las 12 semanas.

Grow Guide

 ...