Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Tiendas y kits de cultivo Tiendas de Cultivo

El microclima que necesitan las plantas de cannabis cultivadas en el interior se consigue mejor con las tiendas de cultivo. Estas cajas especiales son resistentes al sonido, el olor y la luz, permitiendo un cultivo 100% discreto.

Están disponibles en varias clases y tamaños. Las más pequeñas miden aproximadamente 60x60cm, y tienen un área total de cultivo de 0,36 metros cuadrados, perfecta para los aficionados y los fumadores de marihuana de fin de semana. Funcionan mejor con lámparas MH/HPS de 150W o 250W o con CFL de ahorro de energía. Las tiendas un poco más grandes (80x80cm) albergan lámparas de 400W, y las de (1mx1m) una bombilla de 600W, aunque de 400W también es perfectamente adecuada. También hay cajas más grandes, algunas con dos cámaras separadas, diseñadas para utilizar con diversas fuentes de luz o con un carril luminoso.

Su calidad también varía. Algunas de las tiendas de cultivo más básicas están hechas de un material más fino que deja que se escape el aroma, además de ser menos resistentes al uso. Un material grueso, una sólida construcción y cremalleras fiables, es lo que debes esperar de una tienda decente.

Como los distintos cultivadores tienen sus materiales favoritos, la capa interna de la tienda de cultivo puede ser simplemente blanca o hecha de una lámina reflectante, como mylar u orca.

Grow Guide

 ...