Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Equipo de clonación Tiendas de Cultivo

La clonación requiere un clima ligeramente distinto al necesario para la cultivación adulta de las paltas de cannabis. La humedad necesaria para una adaptación perfecta - un 80% - podría hacer que tu cosecha de marihuana se pierda, que es algo que debes evitar a toda costa. Muchos cultivadores prefieren tener sus clones a una temperatura un poco más alta- de aquí la necesidad de colocarlas en un lugar separado con un hardware especial.

Esto se puede hacer mejor utilizando una tienda de clonación – parecidas a las que se usan para la cultivación del cannabis desde la semilla a la cosecha, pero más pequeñas. La lámpara para los clones – a menudo de un tipo diferente a la que se usa para la floración (bombillas de ahorro de energía o lámparas MH) – se debe colocar cercana a estos, lo que seria imposible si se tuvieran en la misma área de cultivo que las otras plantas.

Las cajas de clonación se ofrecen en las mismas gamas de calidad y acabado (blanco, plateado) que las tiendas de cultivo, pero vienen en tamaños más anchos o más bajos. La mayoría tiene dos o tres niveles en los que se pueden colocar las plantas, aumentado así el número de esquejes y maximizando el uso del espacio.

Grow Guide

 ...