Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Miscelánea Tiendas de Cultivo

Las tiendas de cultivo están diseñadas para ser lo más duraderas y resistentes que sea posible. A veces, sin embrago – ya sea por algún fallo en el hardware, un accidente de transporte, etc. – se pueden dañar o perder algunas piezas. Para garantizar un 100% de viabilidad en tu área de cultivo, se pueden encontrar algunos repuestos, así como equipamiento opcional.

Las tiendas de cultivo superiores tienden a estar reforzadas para potenciar la luz, el ventilador y el filtro de carbono. Estas tienen una capacidad máxima. Si quieres excederla, se recomienda colocar barras adicionales.

Aunque casi todos los materiales usados en la producción de tiendas de cultivo son resistentes al agua, no querrás tener que limpiar la parte inferior cada vez que una de tus plantas de cannabis reciba demasiada agua. Para esto, existen los fondos extraíbles que se pueden encontrar para la mayoría de tamaños de tiendas.

Una pieza de equipo útil para la tienda de cultivo es la red de secado, que te permite transformar tu área de cultivo en un sistema de secado en cuestión de segundos. Todo lo que tienes que hacer es sustituir las luces con una red entallada, dejando intactos el sistema de ventilación y el filtro de carbono, lo que ayudará a que tu cosecha de marihuana se seque más rápida y discretamente.

Grow Guide

 ...