Product successfully added to your shopping cart.
Check out

 Nutrientes

En su entorno natural, las plantas de cannabis toman los nutrientes del suelo, las precipitaciones y el sol. Si se cultiva en el interior, es responsabilidad del cultivador proporcionarle los nutrientes y micro elementos necesarios para que la planta prospere.  

Los tres ingredientes básicos de la dieta de una planta son Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K). El ratio entre los contenidos de un nutriente dado es normalmente descrito en este orden - N-P-K (ej. 4-3-3, o 3-2-5, que quiere decir tres partes de nitrógeno, dos de fósforo y cinco de potasio). Estos son los elementos absolutamente necesarios sin los cuales la planta no crecería.

Si quieres conseguir brotes jugosos y cosechas decentes de marihuana, deberás dar a tus plantas algo más que el absoluto mínimo. Existe una completa gama de suplementos, estimuladores de flores, enzimas de raíz, mejoradores de sabor, enjuagues, etc. con los que puedes ayudar a tu planta a convertirse en un arbusto sano – serás recompensado generosamente.

En la mayoría de los casos – aparte de los nutrientes orgánicos y seguros al 100% - demasiado de lo bueno puede matar a la planta, por lo que debes ajustarte  estrictamente a las indicaciones del fabricante. Aunque se pueden hacer algunos cambios al programa de alimentación, realizarlos con todas las implicaciones que conlleva es lo que hace a un gran cultivador y solo llega con años de experiencia.

Grow Guide

 ...