Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

 Nutrientes - semillas Nutrientes

Cultivar cannabis a partir de la semilla añade una etapa extra al ciclo de cultivo, comparado con una plantación de clones. Aunque una semilla contiene todo lo que la planta necesita durante los primeros días – parecido a un huevo – es siempre una buena idea ayudar a la naturaleza.

Las semillas de los criadores profesionales suelen tener una tasa de germinación del 99%. En el caso de semillas más viejas, sin embargo, o las que provienen de la producción casera, amigos o familia u otra fuente menos fiable, se aconseja añadir algunas enzimas, para asegurarnos de un buen comienzo. En todo caso, una vez que la semilla crece, se debe tratar con un cuidado especial, sobre todo en lo concerniente al sistema de raíces.  

El añadir a la semilla las enzimas de raíces permite que la planta desarrolle un sistema de raíces fuerte y sano en esta temprana etapa. Más tarde se convertirán en la fuente de vida de la planta de cannabis adulta, por lo que es la clave para obtener jugoso brotes de marihuana. Cuida de la semilla y tendrás mucho menos trabajo durante el resto de su vida – unas raíces sanas producen una planta sana.

Grow Guide

 ...