Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Medio hidropónico Propagación

Dependiendo del sustrato final que desees utilizar en tu sistema hidropónico, existe una amplia gama de opciones para el medio propagador. En plantaciones hidro se suele usar la lana de roca, debido a su relativa versatilidad, disponibilidad y precio.

Otro material adecuado para la germinación de las semillas de cannabis y la propagación de esquejes es el coco. Disponible en todo tipo de formas, viene incluso como anillos especiales, perfectos para colocar una semilla dentro. Como con el suelo, las semillas brotarán por sí mismas y el esqueje se adaptará, pero puedes aumentar considerablemente las probabilidades de que ocurra mas rápido, con una mejor tasa de éxito y haciendo que tus plantas estén sanas y con un sistema de raíces bien desarrollado.

La clave para una exitosa propagación es el uso de enzimas de raíz – ya sea en polvo, liquido o gel – que permiten que la planta desarrolle raíces fuertes sin esfuerzo alguno, dejando más energía para crecer sana, lo que conducirá a una mejor y mayor cosecha de marihuana de la mejor calidad.

Grow Guide

 ...