Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Tiendas de cultivo Propagación     

Al igual que las plantas adultas de cannabis, los clones y las semillas deben conservarse en un microclima específico. Al ser este bastante distinto al requerido por plantas más maduras, es mejor mantenerlos en un área de cultivo especialmente preparada. Esto se puede lograr fácilmente con una tienda de cultivo para clones, una clonebox.

De manera parecida a las tiendas de cultivo tradicionales, éstas son a prueba de sonido, de luz y de olores, con un revestimiento reflector interno blanco o plateado (mylar, orca), permitiendo el máximo aprovechamiento de la luz disponible. También ayudan a mantener la humedad al nivel requerido (un 80% durante las primeras semanas de vida). Las múltiples estanterías con las que suelen estar amuebladas las cajas de clones, ofrecen mucho espacio para tus clones y joven semillas. Tras cierta adaptación, las cajas de clones también se pueden utilizar como cajas especiales de nutrición para la planta madre.   

Al producir las plantas de cannabis un fuerte y característico aroma, los cultivadores que usan tiendas de clones se enfrentan al mismo dilema que con la tienda de cultivo – los modelos más baratos, hechos de un material más fino, dejan escapar más el olor.

Grow Guide

 ...