Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Equipo de clonación Propagación

El uso de clones – esquejes de la planta madre de cannabis – ahorra mucho tiempo en comparación con el cultivo a partir de las semillas. También permite que las plantas sean copias genéticas exactas de sus padres – característica muy conveniente para muchos criadores que intentan encontrar el Santo Grial de la marihuana.   

Los clones frescos son extremadamente frágiles y requieren de cuidados especiales durante sus primeros días e incluso semanas. Una humedad alta y enzimas para raíces hacen milagros. Hasta que comiencen a mostrar signos de adaptación, creando nuevas capas de hojas, los clones se deben conservar en un propagador. Estos vienen en varios tamaños, algunos con bases calefactoras para mimar a tus jóvenes plantas que te devolverán el favor en forma de jugosa cosecha.

La iluminación durante la primera etapa de la vida del clon es un tema polémico – algunos cultivadores prefieren limitar la cantidad e intensidad de la luz, ya que los esquejes son delicados, y otros proporcionan a sus plantas 24 horas de luz durante los primeros días, a menudo con una intensidad limitada (CFL, MH a mayor distancia, LED).

Grow Guide

 ...