Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Esterilla calefactora Propagación     

Las placas calefactoras son una manera muy conveniente de aumentar la temperatura cuando lo necesite tu zona de cultivo. Al contrario que el calefactor tradicional, las placas distribuyen el calor de manera uniforme, calentando suevamente tus plantas de cannabis desde abajo.

Aunque se pueden usar siempre que haga falta una fuente de calor fiable – en áticos fríos, sótanos o fábricas abandonadas, o para calentar el depósito de nutrientes del sistema hidropónico – están especialmente recomendadas para semillas y clones. Los tamaños de las placas se suelen corresponder con el de los propagadores más populares – algunos hasta vienen con ellas integradas y forman parte de los kits de germinación más avanzados.   

Los cables calefactores tiene el mismo cometido de proveer calor desde abajo, donde la distribución uniforme es muy importante (ej. casi siempre en el cultivo de cannabis). Estos están disponibles con termostatos incorporados, permitiendo así un control de la temperatura de manera automática, para ajustarla a las condiciones del área de cultivo.

Grow Guide

 ...