Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Miscelánea Propagación

La reproducción del cannabis es un arte muy delicado y una de las partes más importantes de todo el proceso de cultivo. La dificultad en el manejo de semillas y clones viene dada por el hecho de que son muy frágiles en cuanto a lesiones mecánicas y a entorno hostil – temperatura demasiado alta o demasiado baja, poca humedad, plagas del suelo, sobreexposición a la luz, etc.

Al tener los distintos cultivadores distintas técnicas para la reproducción del cannabis, existe una amplia gama de accesorios y elementos para ayudarte. Placas de reproducción hechas de lana de roca o de coco, propagadores (también disponibles con placas calefactoras), mezclas de suelo especial para semillas, enzimas para raíces, estimulantes y mucho más, disponibles para cultivadores dispuestos.  

Cuidar bien de tus plantas es una gran inversión – hace que crezcan fuertes y que desarrollen unos sistemas de raíces que más tarde se convertirán en un torrente de vida para la planta adulta, dando lugar a una planta mucho más sana, que a su vez producirá unos brotes con más ricos en TCH y resina.

Grow Guide

 ...