Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Control de plagas/enfermedades

El cannabis Indica es una planta muy placentera. No solamente para los humanos. Las plagas, por desgracia, también la adoran.

Una de las peores cosas y mas difíciles de controlar que le puede ocurrir a tu plantación de cannabis, es una invasión de pestes que podrían, con el tiempo y si no se tratan, perjudicar y matar a las plantas. Ya sean pequeñas como la araña blanca, que dejan minúsculas telas cerca de la parte superior de las plantas, o la hormiga común – la presencia de cualquier otra criatura viva que no sea la misma planta de cannabis (y sus bacterias y hongos simbióticos) no es bienvenida en tu zona de cultivo.

Otra de las pesadillas de los cultivadores son las distintas enfermedades. ¿Se vuelven las hojas de tus plantas marrones, amarillentas, se retuercen, se caen o se secan sin razón aparente? Puede deberse a un exceso o a una carencia de algún nutriente, o por una enfermedad de la planta.

En ambos casos, es más fácil prevenir que curar. Existen productos químicos especiales, disponibles en espray o liquido, que pueden hacer que el entorno sea menos acogedor para toda clase de huéspedes no deseados. Los potenciadores de plantas en general – como las vitaminas para el hombre – las hace más resistente ante todo tipo de enfermedades. Otras cosas muy importante son eliminar toda materia muerta, mantener la zona de cultivo limpia, usar un suelo de buena calidad y tratar de no contaminar la zona con suciedad del exterior. Cuando la situación ya es crítica, siempre puedes intentar salvar tu plantación de cannabis con algún producto especializado. Es importante no usar ninguno de estos justo antes de la cosecha, ya que muchas de estas substancias pueden ser perjudiciales en caso de ingesta. ¡Lee bien la etiqueta!

Grow Guide

 ...