Product successfully added to your shopping cart.
Check out

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Nuestros envíos son importantes para nosotros. Siempre estamos buscando nuevas formas de que tu pedido llegue lo más rápida y discretamente posible. Nos esforzamos para asegurarnos de que tu pedido se envíe de forma puntual y entendemos que tu privacidad es de la máxima importancia para ti.

Para poder ofrecer el mejor servicio, sin embargo, existen varios países a los que no enviamos o solamente enviamos ciertos productos. Para averiguar si lo hacemos y qué productos distribuimos a tu país, echa un vistazo a la información de más abajo.

Plazo y Costes de envío

Todos nuestros paquetes se envían con 'Track & Trace', por lo que se les puede hacer un seguimiento online.

Entrega Estandar VS UPS Track & Trace

¿Enviáis a mi país?

Distribuimos a todos los países de la UE.

Para averiguar si enviamos y qué productos enviamos a tu país, echa un vistazo a la tabla de más abajo. 

Nos esforzamos para ofrecerte las tarifas de envío más baratas posibles. Y para ofrecerte un valor aún mayor, todos los pedidos de € 150,- o superiores, se enviarán ¡de manera gratuita!

* Los tiempos de expedición son sólo aproximados y pueden variar durante las fiestas nacionales.

Envío discreto

Entendemos perfectamente las razones por las cuales quieres comprar productos relativos al Cannabis y otras psicodelias. Es por eso que también entendemos que quieras mantenerlo en privado.

Con Zamnesia no debes preocuparte por nada. Sólo tú sabrás el contenido del paquete. Nuestros envoltorios son discretos como puedes observar en la foto inferior. La parte exterior del paquete sólo contiene tu dirección postal y nuestra dirección como remitentes. El nombre de Zamnesia, por supuesto, no va a aparecer como nombre en el remitente.

Leer más sobre nuestra Envío discreto.

Aviso legal:

1. Aunque nos esforzamos para garantizar que tu pedido sea enviado de manera puntual, el cliente y/o destinatario es el responsable de suministrar la información correcta para la entrega, en el momento de la compra.

2. Zamnesia no se hace responsable de ninguna pérdida incurrida por el cliente o destinatario de gastos no recuperables de transporte y/o importación asociados con el envío de cualquier producto o su substitución.

3. En el caso de que recibas un artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email, dentro de los siete días siguientes al recibo de tu pedido – preferiblemente junto con una fotografía del paquete y su contenido.

Por favor, no envíes de vuelta ningún artículo sin autorización previa.

Solamente cuando los artículos hayan sido recibidos e inspeccionados, se llevará a cabo el reembolso. Los gastos de envió y de seguro originales no son reembolsables. Lo mismo ocurre con cualquier gasto derivado de la devolución y seguro de artículos, a no ser que se haya acordado lo contrario.

4. Según lo estipulado en nuestros Términos y Condiciones, la responsabilidad es transferida al consumidor/recipiente, una vez que el pedido sale de nuestro almacén. Si tu paquete es interceptado en la aduana debido a su contenido, no nos podemos hacer responsables.

 

 


Zamnesia