Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Qué es la ayahuasca?

La Ayahuasca es un coctel enteógeno hecho con secciones de la vid Banisteriopsis caapi y hojas de otras varias plantas (ej. Psychotria Viridis y Jurema Preta). Esta infusión contiene el potente alcaloide alucinógeno DMT y un inhibidor MAO (Harmalina, Harmina o d-Tetrahidroharmina).
La efectividad del brebaje varía enormemente entre distintos lotes. Su potencia, fuerza y efecto psicoactivo dependen en gran medida de la habilidad del chaman y de los ingredientes utilizados.

Es curioso señalar que las dosis orales de estas substancias vegetales por sí mismas no suelen ser psicoactivas. Se dice que la Harmina/Harmalina causa alucinaciones con niveles tóxicos muy altos, pero si se toma en dosis menores, su mejor efecto es el de calmante (el peor es que puede actuar como un emético).

La ingesta oral de cualquier cantidad de DMT tendrá como resultado una de las experiencias más alteradoras de la mente, si se añade un inhibidor MAO  (los alcaloides Harmala de la vid Banisteriopsis Caapi) – y así es precisamente como actúa la Ayahuasca.

 

Zamnesia

Mejor de la Ayahuasca