Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Protección y Riesgos

Básicamente, no puede ocurrir nada grave cuando se usa el cactus de mescalina. Lo peor, que te pinches con una espina o que te pille la policía. El cactus en si no produce riesgos peligrosos. Solamente tres.

SOBREDOSIS DE MESCALINA

En literatura se describe cómo fuertes dosis de mescalina pueden producir parálisis. Dicho caso jamás ha sido documentado. La dosis letal para un ratón es de 880 miligramos por kilo de peso. Aplicado a los humanos, esto significa que una persona tendrá que tomar, en teoría, unos 70 gramos de mescalina para caerse muerto.

CONFUSIÓN CON OTRAS PLANTAS

Los psiconáutas sin experiencia podrían confundir el cactus de mescalina con algunas plantas de la familia de las euphorbias. El Peyote es fácilmente confundible con la tóxica Euphorbia obesa – que no se debe ingerir, porque ahí es donde se acaba la diversión. Por lo tanto: experiencia, conocimiento y conocimiento de los hechos, son los mejores guardaespaldas.

PSICOSIS / MAL VIAJE

Al igual que todos los psicodélicos, la mescalina puede activar naturalmente una psicosis latente o producir un mal viaje. En caso de una psicosis repentina, los paramédicos administrarán una benzodiazepina, como el Valium, Ativan o Versed. Estas drogas suelen detener un viaje psicodélico en cuestión de minutos. En caso de un mal viaje se deberá calmar al usuario con palabras, darle agua y aire fresco y ser cuidado por sus amigos.

Zamnesia

Cactus de Mescalina