Product successfully added to your shopping cart.
Check out

QUÍMICA PSICODÉLICA

La psilocibina, psilocina y baeocistina/norbaeocistina son psicodélicos naturales de tipo triptamina, que hasta ahora solo se podían detectar en organismos fúngicos. Sus compuestos están presentes en varios hongos, incluyendo, y sobre todo, el género psilocybe, que se encuentra diseminado por todo el mundo. En el cuerpo humano, la psilocibina/psilocina conecta con los receptores de serotonina, porque las substancias son parecidas a la serotonina (5-hidroxitriptamine) por su estructura química. Fue nada menos que el inventor del LSD, Dr. Albert Hofmann, quien extrajo y aisló las triptaminas enteogénicas de la Psilocybe Mexicana y la Psilocybe cubensis en 1955 y les dio los nombres de psilocibina y psilocina.

Psilocibina/psilocina

Estas dos substancias se pueden mencionar en la misma frase, porque la psilocibina del cuerpo humano se metaboliza en psilocina por la eliminación de un grupo de fosfato, que es un entéogeno potente y provoca un efecto similar al del semi sintético LSD y comparativas dosis bajas de natural N, N-dimethiltriptamina (DMT). Las Psilocibina y la psilocina son alcaloides indole que pertenecen a la clase de las triptaminas.

Baeocistina/norbaeocistina

La baeocistina (= N-Norpsilocibina) y la norbaeocistina son unos alucinógenos de efectos débiles que también pertenecen a la clase de las triptaminas. Según los conocimientos de hoy en día, la baeocistina y norbaeocistina solo se encuentran en los hongos y se dan con mayor frecuencia en relación al compuesto psilocibina/psilocina.

 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de Trufas Mágicas:

Psilocybe atlantisTrufas Mágicas Mexicana

Psilocybe mexicanaTrufas Mágicas Fantasía

Psilocybe tampanensisTrufas Mágicas Pajaritos

Psilocybe pajaritosTrufas Mágicas Mokum

Psilocybe dragonTrufas Mágicas Tampanensis

Psilocybe hollandiaTrufas Mágicas Atlantis

Trufas Mágicas Pandora

Trufas Mágicas Hollandia

Trufas Mágicas Utopía

 

Zamnesia