Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Mejore su vida sexual

Todos lo deseamos y lo hacemos. Seamos realistas, necesitamos SEXO. Aunque no sea la solución para todos los problemas en una relación, puede ayudar a prevenirlos. Una sexualidad Y una pareja satisfecha en la vida diaria es una pareja feliz. Esto es lo que recomienda Zamnesia:

El abrazo.

Es un hecho que un abrazo 20 - 60 dispara la liberación de oxitocina, llamada la hormona de la unión, lo que le brinda un vínculo especial con su pareja. Además es importante cómo se manejan uno con el otro fuera del dormitorio. El sostenerse de la mano, besarse y otros gestos de intimidad que compartan aumentarán el juego sexual previo.

Comparta sus fantasías sexuales con su pareja.

Su órgano sexual más importante es el cerebro, y la falta de estímulo pueden arruinar fácilmente su relación. Conversen sobre el tema o lean juntos en voz alta un libro erótico, asuman roles, agreguen juguetes sexuales a su cama, o vuelvan a contarse una aventura sexual que compartieron, utilicen su cerebro.

Nunca se está cansado o demasiado cansado para el sexo.

No pase todo la tarde navegando en la web o publicando en Facebook, ya que de esta manera ni usted ni su pareja estarán en las mejores condiciones mentales para realizar actividades sexuales que los satisfagan a ambos cuando llegue el momento de irse a la cama.

El sexo tiene un valor económico, ¡tiene que apreciarlo! Además de ser gratis y divertido es perfecto para aliviar el estrés. Utilice el sexo para restaurar la intimidad y el sentido de la juventud, los hará mucho más unidos.

Duerma lo suficiente.

La falta de sueño y la falta de sexo van de la mano. Para obtener energía y estado de alerta para el día siguiente necesita descansar, y que mejor que el sexo para despertarse mentalmente relajado y con fuerzas renovadas. Este poder disminuye gradualmente durante el día y cuando está cansado y exhausto, su energía sexual se anula. La fatiga disminuye los niveles de testosterona y tiene un impacto negativo en la libido.

Tocarse.

Una caricia tierna eleva el nivel de oxitocina, una hormona que aumenta la intimidad y disminuye el nivel de cortisol, la hormona del estrés crónico. En un mundo con una demanda constante y momentos de depresión, el contacto reconfortante y acariciante de un amante puede hacer que nuestro ánimo y perspectiva se vuelvan más brillantes. Tóquense mutuamente durante el día y su relación sexual se beneficiará.

Comparta sus deseos.

Su pareja no puede leer su mente, no importa lo unido que sean. La relación será mucho más satisfactoria cuando su pareja conozca sus deseos y preferencias. La habilidad de expresarse de manera abierta y honesta es la clave para disfrutar de una intimidad intensa y sensual.

Ría más.

El sexo es diversión, por eso, no esté demasiado serio. Un buen método para que el sexo no sea aburrido es permitirse ser un poco torpe o primitivo. Y, ¿qué puede ser más saludable que una buena carcajada con alguien que ama?

Haga contacto visual.

Más del 80% de la percepción se hace a través de los ojos, y es el método de comunicación inicial del ser humano. Por eso, es una herramienta esencial para crear intimidad. Durante la actividad sexual, el contacto visual puede convertir una experiencia normal en una maravillosa experiencia.

Visite nuestra sección erótica y elija nuestros productos para mejorar y darle condimento a su vida sexual de una manera natural.

 

Zamnesia

Afrodisíacos