Cherries Jubilee (Cali Connection) feminizada

(3)

Los expertos de Cali Connection crearon la Cherries Jubilee a partir de genéticas de cannabis clásicas. Esta variedad productiva y fácil de cultivar te deleitará con un perfil de sabor increíble y complejo. Es sencillo sacar esquejes de esta belleza, y, gracias a su gran producción de resina, es perfecta para preparar extractos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cali Connection - Cherries Jubilee: Un Clásico Sabroso Y Resinoso

Cali Connection no tuvo que buscar demasiado para encontrar la genética excelente que utilizaron para crear a la Cherries Jubilee. De su propia reserva de genética californiana, escogieron una Bubba Kush pre-98 clásica y la combinaron con el cruce delicioso de la Cherry Pie y la Tangie: la Forbidden Fruit. El resultado es una planta de predominancia índica con muchas propiedades espectaculares que se desarrollan a medida que va creciendo y que podrás disfrutar en su potente cosecha.

La influencia de la Bubba pre-98 le brinda a la Cherries Jubilee robustez, vigor y una estructura sólida. Es fácil sacar esquejes de esta variedad, y responde excepcionalmente bien a la poda apical. De ese modo, se puede hacer que crezca hacia los costados para maximizar las cosechas. Su producción de 280g de cogollos secos por metro cuadrado no resulta impresionante. Sin embargo, la Cherries Jubilee vale más por su calidad que por la cantidad. Es una hierba increíblemente aromática y resinosa, perfecta para preparar hachís y extractos. Florece en tan solo 64-68 días.

Fumar la Cherries Jubilee es una experiencia fantástica que deleitará tanto a los veteranos como a los novatos. Te encantará su combinación perfecta de sabores a cereza con un toque a hachís y chocolate, que se completa con un matiz a almizcle muy agradable. Su sabor dulce, aunque fuerte, quedará en tu paladar durante un buen rato. La Cherries Jubilee heredó los efectos de la clásica Bubba y de la Forbidden Fruit. Ambas cepas tienen un alto contenido de THC, por lo que será mejor que te prepares para su potente efecto. Su ciego profundamente relajante te hará sonreír y perder la noción del tiempo mientras genera una euforia alegre.

La Cherries Jubilee de Cali Connection es un ejemplo fabuloso de una combinación perfecta de genéticas de cannabis clásicas. Cultiva a la Cherries Jubilee ahora, ¡no esperes más!

Cherries Jubilee (Cali Connection) feminizada - Ficha Técnica
Marca Cali Connection
Padres Forbidden Fruit x Pre 98 Bubba
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    22/Feb/2023

    Paul
    All bar one seed germinated and growing well very pleased with the service, and lovely to get a complimentary seed on each transaction

    P. S.
    13/Jul/2020

    Nice
    Echt klasse!!!

    M. B.
    10/Dic/2018

    Germinati tutti 4 su 4 okk
    Spero che fino alla fine riesco a fare 4 belle piante, e che vada tutto liscio fino al raccolto X adesso sono germinati tutti lo messi nel terreno e vediamo piu avantti come andranno le cose Zamnesia Grande la consiglio a tutti ad occhi chiusi Ragazzi che aspettate!!!!

    A. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cherries Jubilee (Cali Connection) feminizada
Cherries Jubilee (Cali Connection) feminizada
Estás visitando la pagina web española.