Louis XIII OG (Cali Connection) feminizada

(1)

Un híbrido de estupendo sabor y aroma, la Louis XIII OG de Cali Connection consigue cautivar tus sentidos antes, durante y después de fumarla. Esta dulce cepa feminizada es el cruce de un clon de la Louis XII OG Kush y la Tahoe OG, y el resultado es una cepa de gran profundidad y calidad. Tras un breve periodo de floración de 9 semana, la Louis XIII OG está lista para su cosecha.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cali Connection - Louis XIII OG: Brotes sabrosos y aromáticos

Una de las últimas semillas feminizadas de cannabis de los consumados criadores de Cali Connection, es la extraordinaria Louis XIII OG Kush. La estupenda mezcla de Tahoe OG Kush y un clon de la Louis XII OG Kush, ha producido este notable híbrido de gran atractivo.

Una planta de vigoroso diseño, recompensa a sus cultivadores con unos brotes muy resinosos. Tan pesados que necesitan de la poda en las últimas fases de su ciclo para impedir que la planta se doble bajo su propio peso.

Bendecida con un cautivador aroma y sabor, la Louis XIII OG tiene un delicioso gusto agridulce con toques de pino. Al ser un híbrido (60% Sativa y 40% Indica), la experiencia es intensa pero agradable - para ser disfrutada con o sin compañía.

En cuanto a su floración, estas alucinantes semillas tardan muy poco a crecer, si se las compara con otras cepas de la misma variedad. Tras solo 9 semanas de floración, esta cepa está lista para su cosecha, ¡y menuda cosecha! La Louis XIII OG produce en abundancia, tanto en cantidad como en calidad.

Si buscas un híbrido, no solo con un gran golpe de sabor a limón, sino también con un crecimiento relampagueante, las semillas de la Louis XIII OG son para ti.

Louis XIII OG (Cali Connection) feminizada - Ficha Técnica
Marca Cali Connection
Padres Louis XIII Clone x Tahoe OG Kush S1
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Louis XIII OG (Cali Connection) feminizada
Louis XIII OG (Cali Connection) feminizada
Estás visitando la pagina web española.