LA Affie (Cali Connection) feminizada

(1)

La LA Affie feminizada de The Cali Connection es una de las plantas más oscuras y codiciadas que existen. Esta variedad casi negra, es obligatoria para todo entendido en hierba legendaria. Es la madre de muchos campeones y ahora puedes cultivarla en casa en un breve periodo de tiempo. 55-60 días de floración y una alta producción de resina; muy Indica.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Cali Connection - LA Affie: La madre de muchos campeones

La LA Affie feminizada de The Cali Connection es la opción perfecta para los góticos y metal, eh, bueno, es una de las variedades más codiciadas de todo entendido en hierba legendaria y ahora esta madre de campeones está disponible para cultivarla en casa.

La LA Affie es una Indica total, y adquiere un aroma dulce y a hachís a medida que la planta alcanza el final de su periodo de floración de 55-60 días. Con la correcta temperatura y nutrición, acabarás con una planta muy oscura, casi negra, con hojas muy anchas y una producción de resina extrema que afecta hasta las hojas más grandes. ¿No querías una Indica potente? Aquí la tienes. Y ahora disfruta del dulce aroma y sabor a hachís y busca un sitio para sentarte y relajarte, acomódate y desconecta del estrés diario.

PD: No intentes copiar lo que no se puede– jamás podrás recrear el sofisticado origen genético de la LA Affie - ¿quieres probar, de todas formas? Vale, consigue estos especímenes: cepas de Asia central, Norte América y Canadá, Afganistán y Kush, y algunas cepas medicinales y ya estás en el buen camino… probablemente a ningún sitio.

LA Affie (Cali Connection) feminizada - Ficha Técnica
Marca Cali Connection
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    17/Marzo/2022

    Das ist Cali
    Die Farbe ist zwar nicht schwarz, sondern grün, aber die Wirkung, ist der einer Cali Pflanze würdig. Meine Freunde rauchen nur das echte aus Kalifornien und trotzdem hat sie meins richtig weggeballert. Pro Pflanze 50/60Gramm und alle sind gekeimt

    R. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
LA Affie (Cali Connection) feminizada
LA Affie (Cali Connection) feminizada
Estás visitando la pagina web española.