Racimo de 3 Peyotes (Lophophora williamsii)

(18)

El Peyote (Lophophora williamsii), también conocido como Mescalito, fue condenado al olvido por los conquistadores españoles del siglo XVI, pero este cactus sagrado superó esta prohibición y en la actualidad puedes conseguir tu propio ejemplar. Los nativos del norte de México y suroeste de EE.UU. lo han utilizado durante siglos, por lo que puedes estar seguro de que se puede consumir sin peligro.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (18)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Racimo de 3 Peyotes: Tres peyotes de 2-3cm de diámetro.

El Peyote (Lophophora williamsii), conocido como Peyotl entre los nativos, es un cactus sagrado que lleva siglos siendo usado por las tribus indígenas del norte de México y el suroeste de Estados Unidos. En el siglo XVI, los conquistadores españoles prohibieron su uso, y hace poco se convirtió en una especie en peligro de extinción debido a su sobreexplotación y a la falta de hábitat natural. Por suerte, este cactus psicoactivo ha logrado sobrevivir y vuelve a estar disponible. Los tres peyotes de este racimo tienen un diámetro medio de 2-3cm.

INGREDIENTES ACTIVOS

El Peyote contiene más de 50 alcaloides, de los que, según la ciencia, el entéogeno de la mescalina es el más activo. El cactus fresco contiene un 0,4% de mescalina – una vez seco, el tejido de esta planta contiene aproximadamente un 3-6%.

POSOLOGÍA

¡Menos es más! Comienza con una dosis baja y ve aumentando hasta que estés satisfecho con el resultado. Por regla general, una dosis media-alta es de 200-600mg. Para ser más precisos, con 5mg por kg de peso corporal, se puede inducir una buena experiencia espiritual. Para una persona de 70kg, esto equivale a 350mg.

El Peyote induce una experiencia sumamente potente y, por lo tanto, sólo debe tomarse en un entorno seguro. Si lo vas a probar por primera vez, es buena idea tener a tu lado a un psiconauta con experiencia.

La carne del peyote tiene un sabor muy amargo y provoca náuseas antes del efecto psicoactivo. La mayoría de la gente (o toda) vacía su estómago antes empezar el viaje. No comas nada durante al menos 6 horas antes de ingerir este regalo de la Madre Naturaleza - te ayudará a absorber más mescalina.

Racimo de 3 Peyotes (Lophophora williamsii) - Ficha Técnica
Cuzco Peyote

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (18)
    (18)
    View all reviews
    20/Junio/2023

    Very good
    Cactus reçu il y a un mois environ, il se porte très bien et est facile à entretenir. Que demander de plus? Merci!

    D. J.
    13/Ene/2023

    difficile sous ces climats
    Bien reçu en mai 2022, je l'ai entretenu avec espoir, mais j'ai commis l'erreur de l'arroser à l'entrée de l'hiver, et il a pourri par la racine. Moisissure orange à la base du pied, et les boutons qui se dégonflent et suintent. Dommage. Trop fragile pour le climat breton, humide et froid. Ma torche péruvienne et mon San Pedro vont très bien, merci !

    C. P.
    04/Oct/2022

    Planté pas testé
    Il est très beau

    V. G.
    21/Ago/2022

    Cactus come da annuncio
    Sono contento di aver ricevuto il cactus come da descrizione. La piantina è arrivata ben imballata e in perfetta salute!!! Grazie

    F. S.
    01/Junio/2022

    Magnifiques et en pleine forme
    Super qualité, les cactus sont en parfaite santé. Top

    M. L.
    11/Oct/2021

    Store mold product
    Sadly the plants haven't been taken care of and mold comes with

    E. L.
    21/Ago/2021

    Thumbs up from me
    Bought three of these and arrived as expected. Great service from Zamnesia as always

    G. C.
    22/Jul/2021

    Preciosos!
    Es la primera vez que tengo entre mis manos un peyote y lo veo en persona. Son geniales, aunque un poco pequeños, pero los tamaños mayores no estaban disponibles. Ahora falta esperar a tener un día libre y comérmelos a ver qué pasa!! Hahaha

    B. Z.
    07/Jul/2021

    Great Service, great products
    Amazing service, fast answers, lightning fast delivery across borders, it's really a pleasure to buy. Best, PS.

    P. S.
    27/Sept/2018

    Love them
    I love these cacti, they have real character (if that makes sense!). Really healthy and well packed for transport. Plus always great information about whatever you buy from Zamnesia on the website, particularly the cacti which i find particularly interesting and educational. Great stuff, thank you!

    C. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Racimo de 3 Peyotes (Lophophora williamsii)
Racimo de 3 Peyotes (Lophophora williamsii)
Estás visitando la pagina web española.