Peyote Injertado (Lophophora williamsii)

(3)

Es la combinación de dos cactus - un Eriocereus Jusbertii con un racimo de Peyote injertado en su parte superior. El único inconveniente es que produce menos mescalina, pero lo compensa con su mayor tasa de crecimiento. Durante la floración, esta planta produce unas bonitas flores de color rosa, pero a los psiconáutas les interesa más el alcaloide mescalina que se encuentra en su tejido.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Una combinación de dos cactus - Eriocereus Jusbertii con un injerto de Peyote encima

En realidad, es una combinación de dos cactus - un Eriocereus Jusbertii con un racimo de Peyote (Lophophora williamsii) injertado en su parte superior. La ventaja de este injerto es una mayor tasa de crecimiento del normalmente lento Lophophora williamsii - el único inconveniente es su menor producción de mescalina, que compensa con la mencionada mayor tasa de crecimiento.

Con los cuidados adecuados, verás cómo crecen varios botones nuevos en sus laterales y parte superior. Durante la floración, esta planta produce unas preciosas flores de color rosa. Si el injerto de botones crece demasiado, se pueden extirpar algunos de los más pequeños y enraizarlos en otro tiesto.

Para los psiconáutas, la parte más interesante es el alcaloide de la mescalina del tejido de este cactus. Los nativos de norteamérica llevan utilizando el peyote con fines espirituales durante al menos 5.500 años.

Cómo Dosificar Los Cactus De Mescalina Correctamente

Peyote Injertado (Lophophora williamsii) - Ficha Técnica
Cuzco Peyote

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    08/Nov/2019

    Grafted Peyote
    Beautiful species Lophophora Williamsii, has flowered and looks strong. Swift deliverd. Think it is var. Jourdania, with many sproutings around. Collectors item for cactee enthousiasts.

    A. H.
    06/Nov/2019

    Beauty
    Easy to hold and just makes the view out of my window better!

    J. M.
    03/Oct/2017

    Just great.
    I bought this item a a special gift for my best friend and I have to say that it's simply awesome! The ordered cactus looks nearly exactly like the one on the picture above. If you're looking for something unique, just buy this great item.

    A. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Peyote Injertado (Lophophora williamsii)
Peyote Injertado (Lophophora williamsii)
Estás visitando la pagina web española.