Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada

(6)

Abróchate el cinturón y prepárate para alucinar con la Psycho XXL Automix de BSF Seeds. Esta combinación única de 4 de las sativas autoflorecientes más potentes y productivas que existen, te enviará a la estratosfera. Una excelente selección de semillas de cannabis para amantes de las sativas en busca de un montón de cogollos espectaculares.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - Psycho XXL Auto MIX: 4 Sativas Superiores En Un Solo Pack

La Psycho XXL Automix de BSF Seeds es la colección de semillas ideal para los aficionados a las sativas que no quieren esperar mucho tiempo para cosechar. Contiene 4 de las mejores variedades sativas, y te sorprenderá no solo con su efecto edificante y a veces psicodélico, también lo hará con su delicioso sabor y cosechas de tamaño XXL. Todas las semillas son autoflorecientes y crecen rápido y sin problemas, para que puedas cosechar estas estupendas sativas en un tiempo récord. La Psycho XXL Automix contiene 3 semillas de cada variedad, con un total de 12 semillas feminizadas y autoflorecientes.

AMNESIA XXL AUTO

La primera variedad de la Psycho XXL Automix es una sativa clásica y una de las favoritas de los expertos, una versión autofloreciente y con una producción mejorada de la mítica Amnesia. La Amnesia XXL Auto desarrolla un tamaño mediano-alto y ofrece una buena resistencia natural a las plagas y las enfermedades. Produce enormes cantidades de cogollos pesados y densos en una gran cola central y varias ramas laterales. Su producción es excelente para una variedad auto: en interior, podrás sacar unos 500g/m². Si la cultivas al aire libre en condiciones óptimas, puede producir hasta 250g por planta. Está lista en unos 75-90 días a partir de la germinación.

La Amnesia XXL Auto deleita con su clásico aroma Haze, una mezcla de notas de pino y limón con unos delicados toques dulces. Su efecto es muy fuerte y, como es de esperar con una sativa de calidad, más cerebral que físico, muy vigorizante y estimulante.

AK XXL AUTO

La AK XXL Auto de BSF Seeds es la versión automática y mejorada de otra conocida sativa, la popular AK-47. Esta hierba con un 60% de genes sativa se ha convertido en una de las favoritas de los cultivadores de interior de todo el mundo, con sus estupendos rasgos de crecimiento y cosechas de primera calidad. Con raíces genéticas en Afganistán, Tailandia, Colombia y México, es una planta de tamaño mediano que desarrolla cogollos densos con una producción de resina excelente. Produce unos 350-450g/m² en interior y hasta 150g por planta en exterior. Tiene un ciclo de vida de solo 70 días.

El perfil terpenoide de la AK XXL Auto es excepcional y desprende un aroma intenso a cítricos mientras crece. Por este motivo, en interior se recomienda tener un buen sistema de filtración de aire. Su sabor combina toques cítricos con notas de madera y pino y matices dulces. La AK XXL Auto induce un fabuloso efecto vigorizante que hace que esta hierba sea estupenda para fumar durante el día.

LEMON HAZE XXL AUTO

La tercera sativa clásica de la Psycho XXL Automix XXL es la Lemon Haze XXL Auto. Esta versión ultraproductiva y autofloreciente de la mítica sativa es un cruce de la famosa Jack Herer y una Lemon Haze. Esta planta alta con un 80% de genética sativa destaca por sus excelentes cosechas de preciosos cogollos. No es especialmente difícil de cultivar, aunque necesita bastante espacio para desarrollar su sistema radicular. Te recompensará con unos cogollos enormes y muy resinosos de aroma a limón y pino. Algunos fenotipos se inclinan más hacia el lado Haze, lo que hace que su humo sea más dulce. Prepárate para cosechar en torno a 350-550g/m² en interior y hasta 300g por planta al aire libre. Esta planta tiene un ciclo de vida razonable de 75 días.

La Lemon Haze XXL Auto es muy potente y actúa rápido, con un efecto que dura varias horas. Su edificante subidón cerebral hace que la Lemon Haze XXL Auto sea una variedad ideal para fumar durante el día y compartirla con amigos.

LONDON CHEESE XXL AUTO

La cuarta variedad de la Psycho XXL Automix es la galardonada London Cheese XXL Auto. Un cruce de Cheese Auto con una variedad macho autofloreciente, conserva el famoso aroma a queso de la original y produce cosechas de calidad en muy poco tiempo. Esta variedad con un 70% de genes sativa es fácil de cultivar y alcanza una altura media. Algunos cultivadores la comparan con la Skunk porque desarrolla una cola central grande y varias ramas laterales de aproximadamente la misma longitud. Para obtener unos resultados óptimos, te recomendamos alimentar bien a esta señorita hasta que empiece a florecer, momento en el que deberás reducir los fertilizantes de forma gradual. En solo 70 días desde la germinación, te premiará con 350-500g/m² en interior y hasta 200g por planta en exterior.

El efecto cerebral de la London Cheese XXL Auto es muy potente y duradero. Te llenará de creatividad e inspiración, lo que hace de ella una fumada fantástica para alegrarte el día. Su sabor también es excelente, una mezcla del mítico gusto a queso madurado de la Cheese con notas dulces y a Skunk.

¿Te gustan las sativas rápidas? Hazte con el Psycho XXL Automix de BSF Seeds y cultiva tus plantas favoritas en tiempo récord.

Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres AMNESIA AUTO × MACHO SELECCIONADO AUTO
Genética Mezclar Paquete Autofloreciente
Tipo de floración Autofloreciente
THC 19%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    15/Ene/2021

    Auto-Mix
    Von den 12 Samen sind 11 gekeimt. Habe mit Autoflowering-Sorten noch keine Erfahrung, bis jetzt (ca. 1 Woche) erkenne ich keinen Unterschied zu herkömmlichen Sorten.

    D. S.
    18/Sept/2020

    6 out of 12
    de amnesia 0 op 3 , ak 1 op 3 , cheese 2 op 3 dit met een ontkiemset en de grootste zorg behandeld het lijkt wel oud zaad te zijn dat niet goed uit komt … dramatisch

    U. G.
    18/Sept/2020

    8 out of 12
    2 de haze y 2 de ak no han germinado, los puse con el smart start, tuve 7 mas de otros bancos y han salido todas. Ayer las puse en tierra, a ver como saldran.

    A. I.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada
Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada
Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada
Psycho XXL Auto MIX (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.