Moby-D XXL Auto (BSF Seeds) feminizada

(3)

La Moby-D XXL Auto sigue la tradición de la Moby Dick. Esta vez, es un híbrido autofloreciente súper productivo, e increíblemente rápido, que añade una buena dosis Haze a la mezcla. El colocón dura horas, con un subidón extra de energía. Su intensidad es lo que cabría esperar de una potente sativa al 80%. Los cogollos son extra grandes, rebosantes de resina y con olor a pino y Haze alimonada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - Moby-D XXL Auto: Haze Rápida Y Apta Para Novatos

Para crear la Moby-D XXL Auto, BSF Seeds dio un paso más allá y mezcló dos híbridos excepcionales de tercera generación: su propia cepa Moby-D Auto y una Haze Auto de grandes resultados. Esta combinación aumentó el tamaño general de las plantas y, lo que es más importante, el tamaño de los cogollos. La cosecha final puede plantarle cara a cualquier versión fotoperiódica de la Haze o la Moby Dick.

La Moby-D XXL Auto aprovecha toda la potencia de la famosa cepa de quien recibe su nombre, pero la mayoría de plantas tienen dominancia Haze. Los cogollos son de primera categoría, con unos cálices enormes que se hinchan de resina aromática a medida que el breve ciclo de cultivo de 77-80 días, desde la siembra, llega a su fin. Llegada la cosecha, serás recompensado por tu mínimo esfuerzo con hasta 600g/m² de flores con aromas a pino y Haze alimonada. Y, a medida que los cogollos envejecen durante la curación, no hacen más que mejorar.

EL ÉPICO COLOCÓN HAZE SE COMBINA CON GRANDES COSECHAS Y FACILIDAD DE CULTIVO

Estas semillas plenamente autoflorecientes no solo producen grandes cosechas, sino que también son potentes. Tras unas caladas, tu lengua quedará completamente envuelta en el delicioso humo Haze, antes de que suba el épico colocón de la Moby-D XXL Auto. Te elevarás en una mullida nube de euforia, a medida que tu cuerpo y tu mente sienten una explosión eléctrica de energía. Asegúrate de reservar esta hierba para consumo diurno, ¡salvo que necesites pasar la noche en vela!

Las semillas de la Moby-D XXL Auto crecen vigorosamente desde el momento en que germinan, y han sido desarrolladas para alcanzar alturas sorprendentemente elevadas. Al planificar el cultivo, resérvales más espacio del que darías a las típicas plantas autoflorecientes. Si tu espacio es limitado, reduce el ciclo de luces de 24 horas a 18 horas alrededor del día 14. Por lo demás, este híbrido Moby Dick/Haze es extremadamente rápido y fácil de cultivar. Si siempre has querido cultivar una sativa, pero no has tenido el valor suficiente, ¡este es un gran punto de partida!

Moby-D XXL Auto (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres Moby-D Auto x Haze Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    07/Nov/2021

    Top
    Top incroyable qualite

    A. M.
    16/Junio/2020

    MobyDick
    Alle die zum Keimen vorbereitet wurden sind auch gekeimt, sie ist wunderschön und hat outdoor eine Größe von 1.60m. Noch nicht in der Blüte. Ich freue mich aufs Ergebnis

    F. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moby-D XXL Auto (BSF Seeds) feminizada
Moby-D XXL Auto (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.