Moby-D (BSF Seeds) feminizada

(3)

La Moby Dick, una eterna favorita entre los amantes de las Haze, es una sativa que destaca por su gran aroma y su elevada potencia. La Moby-D, la fabulosa versión de BSF Seeds de esta cepa legendaria, ofrece todo lo anterior y añade unas cosechas enormes y una fase de floración increíblemente corta para una sativa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - Moby-D: una Haze súper potente

El perfil genético de la Moby-D, de BSF Seeds, cuenta exclusivamente con cepas de cannabis de primera categoría. Para ser exactos, las cepas ascendientes seleccionadas para esta unión genética fueron la legendaria Jack Herer y la eterna favorita de los coffeeshops, la White Widow. El resultado de este cruce es una sativa al 80% que emana un aroma Haze de primera clase y ofrece una potencia de otro mundo. Es más, la Moby-D produce cosechas sustanciosas y su elevada producción de resina te hará la boca agua.

Aunque las sativas no sean las cepas más fáciles de cultivar, con la Moby-D no tendrás muchos problemas. Crece vigorosamente y es bastante resiliente, desarrollándose bien tanto en ambientes hidropónicos como en tierra. Otra diferencia respecto a las sativas de su calibre es que deleita a los cultivadores con una fase de floración corta, de tan solo 10 semanas.

A medida que se acerque la cosecha, estará abundantemente cargada de cogollos grandes y jugosos, recompensándote con cosechas generosas de hasta 600g/m² en interior, en condiciones ideales. Si la cultivas al aire libre, donde pueda recibir un poco de sol, ¡puedes obtener hasta 1kg por planta de deliciosos cogollos Haze!

Cuando llegue el momento de fumar la Moby-D, es mejor que te pongas el traje y te abroches el cinturón. Esta señorita, muy rica en THC, ¡es una de las sativas más potentes disponibles! Produce un colocón sativa muy contundente y duradero, de efecto cerebral, estimulante, creativo y motivante, por lo que es una cepa ideal para disfrutar durante el día. Junto a su potente fumada también te deleitará su aroma ligeramente ácido, que combina sabores Haze alimonados con toques a pino, y unos matices de fondo a flores y madera.

La Moby-D de BSF Seeds es una versión excelente de una de las mejores Haze que puedes cultivar. Siembra tu semilla y comprueba por ti mismo por qué se ha convertido rápidamente en una favorita de los amantes de las Haze, ¡en todo el mundo!

Moby-D (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres Jack Herer x White Widow
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 19%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Nov/2023

    Top
    Très bonne

    G. V.
    12/Marzo/2021

    Ok
    Dropped 2 Seeds in Plagron lightmix topped 1x then moved to Royalmix/Biobizz. #1 Pheno more on the Widow Side, stayed smaller & loved the topping and filled up very fast, good yield of average Quality. #2 was more lanky, taller plant with hard, small Buds like a Kush Strains. Both finished in 9 Weeks, easy to grow but not much to say. The Effect is more Hybrid than Sativa, but with only two plants there could be much nicer phenos around.

    R. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Moby-D (BSF Seeds) feminizada
Moby-D (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.