Tangie (BSF Seeds) feminizada

(4)

La Tangie es la variedad ideal para quienes prefieren que su subidón venga acompañado de un fuerte sabor a fruta. Esta señorita ofrece unas fuertes notas cítricas acompañadas de un efecto electrizante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - Tangie: Fuertes Aromas Cítricos

La Tangie es una variedad rica en terpenos que acarician el paladar con cada calada. Sus flores y hojas de azúcar están repletas de tricomas, lo que se traduce en una gran abundancia de terpenos que contribuyen a su fuerte aroma y sabor cítrico. Este agradable rasgo hace que la Tangie sea una variedad ideal para los cultivadores que llevan su cosecha a la cocina y la transforman en comestibles y extractos altamente concentrados. La adición de una cannabutter con Tangie a muffins, brownies y pasteles aporta un toque de naranja y limón que recuerda a los Jaffa cakes.

La Tangie es el resultado del cruce entre la California Orange y la Skunk. La unión de estas dos potentes variedades ha dado lugar al nacimiento de un híbrido sativa dominante con un 80% de genética sativa y un 20% índica. Esta composición genética, junto con un nivel medio-alto de THC, produce un efecto motivador y vigorizante muy apto para experimentar durante el día. Una cazoleta de Tangie con el café de la mañana o a la hora de la comida envía un impulso eléctrico a través del sistema nervioso que mejora la concentración y potencia la motivación para hacer cosas. La Tangie se puede considerar como un antídoto contra la procrastinación, ya que genera pensamientos creativos que hacen casi imposible vaguear y perder el tiempo.

La Tangie desarrolla flores pequeñas y compactas, cubiertas de resina psicoactiva y decoradas con cálices de color amarillo intenso y, a veces, con hojas de azúcar de delicados tonos púrpura. Su genética sativa dominante garantiza una cosecha gratificante tanto en interior como al aire libre. Las plantas de interior producen unos 500-600g/m² y están listas tras un período de floración de 9-10 semanas. Los ejemplares cultivados en exterior son capaces de generar unos 500-700g por planta.

Tangie (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres California Orange x Skunk
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    16/Ene/2023

    Bombe
    Eine fantastische Pflanze, Keimrate 100% sechste Woche in der Blüte Geruch einfach geil erinnert an Bubblegum und Orange.

    A. G.
    06/Oct/2022

    Bisher gut
    Lieferung wie immer top. 2 von 3 Samen sind gekeimt. Wachstum bisher gut

    L. M.
    11/Marzo/2022

    Fantastica
    Semplice da far partire, resa buona, sapore pazzesco

    S. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tangie (BSF Seeds) feminizada
Tangie (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.