24K Tangie (BSB Genetics) feminizada

(4)

La 24K Tangie de BSB Genetics es una combinación excelente de dos cepas famosas y prestigiosas: la Kosher Kush y la Tangie. El resultado es una hierba muy potente que no solo entusiasma por su potencia, sino también por su delicioso sabor. ¡Una hierba realmente superpotente!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - 24K Tangie: Una Leyenda Del Presente

BSB Genetics ha creado dos variedades de élite, ambas han ganado un montón de premios y son muy apreciadas entre los apasionados cannábicos. Cuando cruzaron la Kosher Kush con la Tangie, crearon una leyenda del presente que une lo mejor de ambos mundos: la terrosidad y la potencia de la Kosher Kush con los aromas veraniegos y cítricos de la Tangie. El resultado es una cepa con dominancia ligeramente índica (60% índica, 40% sativa) que puede alcanzar hasta un 24% de THC. Así que ve con cuidado cuando la fumes.

La 24K Tangie solo necesita 9-10 semanas de floración para desarrollar completamente sus cogollos. Después de este plazo, te recompensará con unos buenos 550g/m², si la cultivas en interior con una luz de 600W. Debido a su producción tan elevada de resina, la 24K Tangie es la variedad perfecta para elaborar hachís y extractos.

Es una variedad de cannabis muy potente, por lo que si eres principiante tienes que afrontarla con precaución. La 24K Tangie tiene una potencia casi abrumadora, heredada de su cepa parental Kosher Kush. Pero como es una cepa híbrida, el subidón no se inclinará demasiado hacia ningún lado del espectro, por lo que te permitirá continuar en un estado funcional pero relajado. Su sabor a mandarina sublime e intenso y su aroma general a cítricos la convierten en toda una delicia para fumar. Será difícil terminar un porro de la 24K Tangie. ¡Compártela con tus amigos!

24K Tangie (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Kosher Kush x Tangie
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 24%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    23/Marzo/2024

    24k
    2/3 sind aufgegangen.Fruchtig guter Ertrag

    S. N.
    07/Marzo/2024

    .
    3/3 sind aufgegangen stehen grad im zelt (ich freue mich schon drauf )

    R. F.
    16/Ago/2022

    24 K Tangie
    Fruchtig, stark, Ertrag ok

    V. G.
    17/Mayo/2021

    1A...
    ....Kraut. Der Anbau stellte sich einfach und ohne Probleme da. Die Dame hat einen schlanken Fuß und braucht nicht viel Platz im Zelt. Das Aroma von Orangen und Mandarinen verwirrt einen ein bisschen. Der typische Geruch fehlt vollkommen. Das High ist perfekt für den Bagger-See, für die Grill-Party und den Biergarten. Das ich der erste bin, der diese tolle Kraut bewertet finde ich doch seltsam. Selbst der Coffeeshop "Boerejongens" lässt dieses Kraut extra in Marokko zur Hash-Herstellung anbauen. Super !!! Muss jeder mal probiert haben!!!

    I. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
24K Tangie (BSB Genetics) feminizada
24K Tangie (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.