Mandarine Dream XL Auto (BSB Genetics) feminizada

Como un zumo de naranjas valencianas recién exprimido en un caluroso día de verano, la refrescante Mandarine Dream XL Auto es la variedad perfecta para los amantes del dulce. Y mejor aún, tratándose de una de las cepas más productivas de BSB Genetics, este híbrido autofloreciente te dará cosechas monstruosas de cogollos exquisitos e increíblemente potentes, en un tiempo récord.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Mandarine Dream XL Auto: Sabor Y Cosechas XL

La Mandarine Dream XL Auto es un cruce entre la Cream Mandarine Auto y la Super Thai ’98. La Cream Mandarine Auto desciende de la Cream Caramel, una cepa que ha ganado 25 copas cannábicas hasta la fecha, gracias a sus deliciosos sabores y su elevada potencia. La Super Thai ’98 le aporta cualidades sativa, como una enorme producción de cogollos, y hace que el efecto de la cepa sea formidablemente equilibrado.

Siendo un híbrido de tendencia índica (65% índica, 35% sativa), produce cosechas admirables de hasta 650g/m² en buenas condiciones. Ten en cuenta que esta niña es autofloreciente y produce estas cosechas en tan solo 9 semanas, desde la germinación. Al cultivar marihuana autofloreciente no tienes que preocuparte por cambiar el ciclo de luz, y puedes tener las plantas bajo 18-24 horas de luz desde la siembra hasta la cosecha. Esto, sumado al hecho de que la mayoría de autoflorecientes no crecen a gran altura, la convierte en una cepa adecuada para los cultivadores menos experimentados. Las plantas no superan una altura de 150cm, siendo fáciles de manejar incluso en armarios de cultivo pequeños. El único problema que puedes tener al cultivar a esta niña es que necesitará un poco de soporte estructural cuando empiece a engordar su increíble cantidad de cogollos.

La sabrosa cepa ascendente de la Mandarin Dream XL Auto le aporta su dulzura, su excelente producción de resina y su potencia astronómica. Por otro lado, la Super Thai ’98 añade toques terrosos, especiados y a madera a sus deliciosos toques a naranja y mandarina, aportando complejidad a su perfil de sabor y creando una exquisitez perfecta. Pero el sabor no es lo único que ofrece esta cepa; con hasta un 23% de THC, es extraordinariamente potente, siendo una gran opción para hacer hachís y concentrados. Al fumarla o vapearla, combina el relajante efecto de una índica con el subidón vigorizante y mentalmente refrescante de una sativa. Es una hierba ideal para esos momentos en los que quieres relajarte, ¡elevándote el ánimo y poniéndote una sonrisa en la cara con solo una o dos caladas! Puedes disfrutar su fumada durante el día, pero también es excelente si simplemente quieres relajarte por la noche.

¿Qué te parece una autofloreciente donde todo es prácticamente perfecto? Siembra tus semillas de la Mandarin Dream XL Auto de BSB Genetics, ¡y disfruta de todo lo que ofrece este magnífico híbrido!

Mandarine Dream XL Auto (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Cream Mandarine Auto x Super Thai 98
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 23%
CBD Bajo
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mandarine Dream XL Auto (BSB Genetics) feminizada
Mandarine Dream XL Auto (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.