Auto Anthrax (BSB Genetics) Feminizada

La Auto Anthrax de BSB Genetics junta todo lo que podrías pedir en una gran variedad auto. Es un clásico de la vieja escuela muy potente, su efecto índica tiene mucha fuerza y es súper relajante, tiene gran cantidad de resina aromática y estimula tus papilas gustativas con un intenso aroma dulce y relajante. Para colmo, además de ser una autofloreciente rápida, no te dará complicaciones.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Auto Anthrax: Una Índica Autofloreciente Afrutada & Relajante

Los criadores de BSB Genetics han añadido una variedad autofloreciente a su catálogo que deleitará no solo a consumidores de toda la vida, sino a cualquier aficionado al cannabis. Su Auto Antrax, nacida del matrimonio entre una Auto Green Poison y una Big Devil 2 Auto, nos trae la típica genética de la vieja escuela donde todo encaja a la perfección, desde un sabor y unos efectos estupendos, hasta unas cosechas impresionantes. Como es una autofloreciente, crece rápido y sin problemas, por lo que también es apta para cultivadores menos experimentados.

Cuando BSB Genetics se propuso crear esta variedad automática, no se precipitaron, sino que se tomaron su tiempo para lograr la perfección. Finalmente, el híbrido de tercera generación dió buen resultado, y la retrocruzaron con un clon original de la Green Poison para obtener todo el aroma y el sabor de la cepa.

Esta cepa de dominancia índica (79% índica) crece bien y de manera compacta, y si la cultivas en interior suele alcanzar alturas de 70-120cm. Al ser una autofloreciente, no tendrás que preocuparte de los ciclos de luz y crecerá sin problemas en cualquier sitio: en armarios de interior, en un invernadero o al aire libre bajo el sol. Tendrás lista su cosecha sin demasiada espera. Después de 8 semanas desde la siembra, te dará unos 550-600g/m² bajo un foco de 600w. ¡Nada mal para una autofloreciente!

Cuando fumes la Auto Anthrax, lo primero que notarás será su gran sabor, con una mezcla de notas dulces sobre un ligero fondo de skunk. Gracias a su nivel de THC de más del 20%, no pasará mucho tiempo hasta que empieces a notar su efecto divino. Te dará un efecto muy potente y extremadamente relajante, típico de índica, que hará desaparecer el estrés en un momento. Suave e increíblemente relajante, ¡esta belleza es la compañera perfecta para relajarse al final del día!

Auto Anthrax (BSB Genetics) Feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Blueberry x Super Silver Haze
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Anthrax (BSB Genetics) Feminizada
Auto Anthrax (BSB Genetics) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.