Bruce Banner (BSB Genetics) Feminizada

(16)

¡La "cepa más potente del mundo" ya está disponible en BSB Genetics! El galardonado Bruce Banner te pegará en el cerebro con un subidón poderoso, energizante y creativo. Con fenotipos que marcan un surrealista 32% de THC, no necesitarás más que una calada para decir adiós a la vagancia y hola a un nuevo nivel de inspiración y motivación.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (16)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Bruce Banner: Una superheroína cannábica

BSB Genetics celebró recientemente su cuarto cumpleaños, y para conmemorarlo, añadieron varias cepas nuevas extraordinarias a su catálogo, incluyendo la sensacional "B-S-B Bruce Banner". La Bruce Banner combina la potente genética OG Kush con el sabor y la potencia de una Strawberry Diesel. Niveles de THC de otro planeta y un efecto espectacularmente estimulante le valieron a esta variedad el primer puesto en la categoría "Cepa más potente" en la High Times Cannabis Cup de 2013.

La Bruce Banner es un híbrido sativa dominante (63% sativa) que desarrolla cogollos densos y compactos, con capas de resina gordas y brillantes. Esas flores gordas tienen pocas hojas, lo que hace muy fácil la manicura después de la cosecha. Los pistilos anaranjados que envuelven los cogollos de color verde brillante dan a la planta un aspecto precioso.

Cultivada en interior, la Bruce Banner no superará alturas de 120-150cm, lo que la hace muy manejable cuando el espacio es limitado. Sin embargo, puede beneficiarle mucho recibir podas frecuentes, o si quieres podrías cultivarla en un ScrOG para maximizar las cosechas. El tiempo de floración de esta variedad es de 9-10 semanas. En buenas condiciones, la Bruce Banner te recompensará con cosechas excelentes: puedes recoger hasta 600g/m² si crece bajo una luz de 600W en interior, y hasta 400g por planta en buenas condiciones al aire libre.

Los aromas y sabores de la Bruce Banner combinan impresionantes toques cítricos y a frutos del bosque con los matices diesel de las OG. Esto hace que sea una experiencia de fumada extraordinaria que satisface incluso a los expertos en cannabis más exigentes.

Calificar la Bruce Banner como "potente" podría ser el eufemismo del siglo. Con algunos de sus fenotipos superando el umbral del 30% de THC, esta cepa no se considera "la cepa más potente del planeta" sin motivo. Su fumada excepcionalmente fuerte te hará sentir cómo una enorme cantidad de cannabinoides recorren todo tu cuerpo; y al igual que el poderoso puño de Hulk, romperá en pedazos el letargo y la postergación. El efecto es increíblemente energizante y edificante, ¡para que puedas enfrentarte al mundo! La Bruce Banner es una fumada fantástica que te levantará y te proporcionará rachas de creatividad y motivación, ¡pero también relajará tu cuerpo y tu mente!

La B-S-B Bruce Banner de BSB Genetics es una verdadera superheroína entre las variedades de cannabis. Solo tienes que plantar tus semillas y ver por ti mismo por qué la Bruce Banner es una variedad única e inigualable.

Bruce Banner (BSB Genetics) Feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Strawberry Diesel x OG Kush
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 32%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (16)
    (16)
    View all reviews
    02/Feb/2024

    Question durée floraison
    Bonjour Les graines ont toutes germées et la croissance se passent bien à ce stade. Elles sont vigoureuses. Je voudrais savoir à partir de quand la durée de floraison 9/10 semaines est comptée : à partir du passage de la lumière en 12/12 ou à partir du moment où les premiers pistils apparaissent ? Merci d'avance

    P. B.
    07/Nov/2023

    10 von 10
    Servus aus Wien! Alle 10 Samen aufgegangen und alle gesund. Ich freue mich jetzt schon.

    D. D.
    05/Ago/2023

    good !
    5 of 5 seed grow

    V. O.
    09/Junio/2023

    Top
    Top

    T. S.
    24/Marzo/2023

    Seme germinato ma crescita bloccata
    Ho acquistato 5 semi, ne ho fatto germinare solo uno con il metodo dei fazzoletti di carta inumiditi. Messo in terra la piantina dopo le prime due foglioline ha bloccato la crescita. Dopo oltre 10 giorni la piantina è alta solo 2 centimetri.

    D. S.
    12/Junio/2021

    The Hulk!
    Awesome Seeds; all geminated and i got like the best week i have ever smoked. Comparable to Caliweed in Netherlandstores for like 30€/g. High yield, easy to grow!

    C. K.
    01/Ago/2020

    BB forever...;)
    moin moin Zam...and @all Zitat...THC-Gehalt von 32%. Das haut mich um mal Testen. Schneller Versand. Danke Wir sehen uns in 9 Wochen nach der Ernte, werde dann Berichten. lg.: Der Volly

    V. H.
    19/Mayo/2020

    0/5 Seeds germ
    This seeds were the mainreason for the order, 0/5 seeds. I am diappointed Really bad quality, cause 100% seeds germinate from another strains und companies.

    S. A.
    17/Sept/2020

    Mooi plantje.
    Mooi product. Vier van de vijf zaden zijn uitgekomen en de smaak van de oogst is na een jaar "curen" heerlijk. Top.

    N. V.
    23/Abr/2020

    Déçut
    Apres commande passer et la livraison arriver. Jusqua la tout nickel sauf a l'étape de la germination... aucune ne germe sur les 5 graine acheter. Donc vraiment déçut. Ps: sa fait un peut chère pour soit disant la variété.

    D. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bruce Banner (BSB Genetics) Feminizada
Bruce Banner (BSB Genetics) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.