Amnesia Haze (BSB Genetics) feminizada

La Amnesia Haze es la variedad de cannabis número uno en ventas de los coffeeshops de Ámsterdam. A los entendidos les encanta por su efecto fuerte y edificante y su aroma dulce y agradable, único entre las sativas. Asegúrate de ir despacio cuando disfrutes de esta belleza; es sumamente potente, por lo que deberás tratarla con el respeto que se merece.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Amnesia Haze: una popular sativa muy potente

La Amnesia Haze es una de las variedades de cannabis más famosas de todos los tiempos. Sigue siendo una firme favorita en los coffeeshops de Ámsterdam, a pesar de su edad, lo que acredita su potencia y calidad. Esta sativa ultra potente, que es un cruce entre una Haze superior y la Northern Lights, tiene un humo tan fuerte que no hay que fumar mucho para volar alto. Si aún no has probado este impresionante ejemplar, es mejor que te lo tomes con calma.

Aunque es claramente una hierba sativa dominante (70%), la Amnesia Haze de BSB Genetics crece como una índica. Pero esto es bueno para su cultivo; a diferencia de otras Hazes, esta variedad no es alta y desgarbada, por lo que es ideal para el interior. Produce grandes cosechas de cogollos de calidad en condiciones óptimas. Prepárate para cosechar hasta 600g/m² en un cultivo típico de interior y bajo una luz de 600W.

La Amnesia Haze de BSB Genetics no es tan exigente como otras Haze, pero deberás garantizarle un nivel alto de CE, buenos fertilizantes y mucha luz, con el fin de sacar el máximo partido a tu cosecha. Algunos cultivadores obtienen los mejores resultados cuando la cultivan de forma orgánica. Sus cogollos, pegajosos y súper resinosos, tienen un aroma dulce, más dulce que la mayoría de híbridos Haze, otra característica de la excepcionalidad de la Amnesia Haze.

Prepárate para una experiencia increíble: su dulzor y sabor clásico a cannabis, floral y herbal, se unen a unos matices cítricos en un humo que te hará la boca agua. Pero no te dejes seducir por su delicioso sabor y aroma, esta belleza es muy potente, por lo que querrás tomártelo con calma para disfrutar más de ella. Con hasta un 20% de THC, induce un potente efecto cerebral sativa de carácter eufórico y edificante que puede durar mucho tiempo. Esta variedad se llama Amnesia Haze por una razón: tu mente pronto estará vagando por el cosmos.

La Amnesia Haze de BSB Genetics es un fantástico híbrido Haze que cumple con creces. Prepárate para cosechar cantidades enormes de cogollo de calidad y disfrutar de su excelente sabor y subidón.

Amnesia Haze (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Amnesia Haze x Amnesia HazeSativa / 30% Indica
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Haze (BSB Genetics) feminizada
Amnesia Haze (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.