Gorilla #4 (BSB Genetics) feminizada

(11)

La Gorilla 4 de BSB Genetics (anteriormente GG 4) es una variedad potente y sedante, con un intenso subidón que te deja clavado en el sofá con una sonrisa en la cara. Produce abundantes cogollos resinosos y pegajosos de aroma intenso. A pesar de la alta calidad de sus cogollos, es muy fácil de cultivar, tanto en interior como al aire libre, y es apta para cultivadores de cualquier nivel.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (7)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Gorilla 4: una leyenda muy potente

La Gorilla 4, la versión de BSB Genetics de la famosa Gorilla 4, ha sido desarrollada a partir de un esqueje de la GG 4 original. A los aficionados al cannabis les encanta este híbrido de gran palmarés derivado de una Chem's Sister, una Sour Dubb y una Chocolate Diesel, por su potente subidón que proporciona una sensación de euforia y una estupenda relajación, a la vez que te deja pegado al sofá.

La Gorilla 4 de BSB es un híbrido (63% índica/37% sativa) fácil de cultivar y de bajo mantenimiento, que cualquiera puede plantar. Apta tanto para interior como para exterior, florece en tan solo 7 semanas, aunque si se desea obtener unos resultados óptimos, se recomienda proporcionarle un período de floración de 8-9 semanas. Esta planta es una generosa productora de resina y desarrolla unos de los cogollos más pegajosos que jamás hayas visto, por lo que es una opción ideal para hacer hachís y concentrados. A medida que desarrolla sus cogollos, que serán muy pesados debido a tanta resina, tendrás que proporcionarle un apoyo adecuado para ayudarle a soportar la carga. Prepárate para cosechar unos rendimientos de hasta 550g/m² en condiciones óptimas.

La Gorilla 4 de BSB Genetics no es una planta para fumadores novatos. Tiene un contenido medio de THC del 26%, aunque algunos fenotipos pueden superar el 30%. Esta señorita ofrece una fumada muy potente, por lo que no necesitarás más que una o dos caladas para encontrarte "pegado" al sofá, colocado y relajado, y con una sonrisa de felicidad dibujada en tu cara.

Y al igual que su relajante y potente subidón, su sabor es de primera clase. Posee un aroma muy intenso que consiste en una mezcla de notas terrosas y matices ácidos y refrescantes que hacen que su humo sea rico, delicioso y muy gratificante.

La GG #4 original se merece su estatus legendario, dado que es una de las variedades más potentes que existen. La versión de BSB Genetics de esta fabulosa hierba lo tiene todo, incluyendo un efecto y sabor excelentes, razón por la cual sin duda deberías cultivarla.

Gorilla #4 (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Chem’s Sister x Chocolate Diesel
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 31%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (11)
    (11)
    View all reviews
    15/Marzo/2024

    Nichts für Anfänger
    Bombastisches Kraut das es in sich hat

    T. M.
    15/Feb/2023

    Super Samen
    Alle Samen sind gut Gekeimt , Pflanzen wachsen im guten Tempo .

    T. G.
    01/Mayo/2021

    Mega!!!
    Ich bin mal so richtig begeistert‍. Das sind für mich die schönsten Pflanzen die ich je gesehen habe! Dicke und fette blüten in verschiedenen Farben von lila bis braun . Und dieser Geruch ist der Wahnsinn

    J. D.
    19/Mayo/2020

    Tout simplement géniale
    Conforme à la description, des fleurs bien épaisses et résineuses :)

    F. D.
    06/Mayo/2020

    Goede genen
    5 zaadjes = 5 planten waarvan 1 van iets mindere kwaliteit

    S. V.
    04/Mayo/2020

    I love this plant
    They grow very fast

    M. V.
    27/Ene/2020

    Nice plant!
    Very nice genetics! One of my best smokes in years :)

    N. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (7)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla #4 (BSB Genetics) feminizada
Gorilla #4 (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.