Bong de Vidrio Pipe Bomb de Zamnesia

Esta explosiva bomba de bong con carburador está hecha a medida para Zamnesia por EHLE, una de las marcas más respetadas de Alemania. Con el logo de Zamnesia en el lateral y el de EHLE en su base hexagonal, está elaborado con un vidrio extra grueso de 5mm y tiene una altura de 35cm y un diámetro de 50mm. La junta mide 14,5 mm. ¡Todos los bongs son inspeccionados y firmados por el propio Sr. Ehle!

75,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bong de Vidrio Pipe Bomb de Zamnesia: Excelente Bong Fabricado a Medida por EHLE

EHLE lleva fabricando bongs de vidrio y pipas de agua de calidad desde hace más de 55 años, y está considerado como uno de los fabricantes de bongs más respetados. Cada bong es una obra maestra del soplado de vidrio alemán, elaborado con un vidrio especial y extra durable y soplado con precisión en sus instalaciones de vanguardia alemanas.

Fabricado exclusivamente por EHLE para Zamnesia, esta herramienta es un bong recto y elegante con una base resistente en forma de hexágono; tiene una altura de 35cm y un diámetro de 50mm, y cuenta con una junta de tamaño estándar de 14,5mm.

La excelente reputación de EHLE es debida a que sus bongs están fabricados con vidrio de borosilicato mediante un moderno proceso de enfriamiento y temple controlado por ordenador, que garantiza que todos sus bongs de vidrio combinen lujo, belleza y una extraordinaria robustez. Coge uno en tus manos y sabrás por qué EHLE es la elección favorita de entusiastas del cannabis y consumidor de marihuana medicinal de todo el mundo.

Este Bong fabricado a medida lleva el logo de Zamnesia en el lateral y el de EHLE en su resistente base hexagonal. ¡Todos los bongs son minuciosamente inspeccionados y firmados por el propio Sr. Ehle!

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong de Vidrio Pipe Bomb de Zamnesia
Bong de Vidrio Pipe Bomb de Zamnesia

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.