Bong Acrílico Rojo Con Percolador Bud Boy

El Bong Acrílico Rojo Con Percolador Bud Boy es una forma estupenda de enfriar el humo antes de que llegue a los pulmones. Es 100% acrílico, excepto la cazoleta de la hierba, mide 43cm de alto, e incluye un percolador dentro del tubo. Viene en una combinación de color rojo intenso y transparente. ¡El regalo perfecto para tus pulmones!

25,00 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bud Boy - Bong Acrílico Rojo Con Percolador: El Humo Más Fresco Del Barrio

La vida puede ser dura, pero no tienes por qué tolerar la aspereza al fumar hierba. El bong acrílico rojo con percolador Bud Boy proporciona unas caladas tan suaves y frescas que te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

El bong acrílico rojo con percolador Bud Boy es 100% acrílico, excepto la cazoleta de la hierba, que está hecha de metal. Cuando lo enciendes e inhalas, el cannabis viaja a través de un chilum hasta el bol, que deberá estar lleno de agua. De ahí, sube por el tubo de 43cm, atravesando un percolador que lo enfría aún más. Una vez que el humo pasa por el cómodo anillo de la boquilla hacia los pulmones, será tan fresco y agradable que lo sentirás como un abrazo dentro del cuerpo. Si buscas un humo fresco y un alucinante dispositivo rojo neón, el bong acrílico rojo con percolador Bud Boy es ideal para ti.

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong Acrílico Rojo Con Percolador Bud Boy
Bong Acrílico Rojo Con Percolador Bud Boy
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.