Bong Bud Boy Acrílico Negro Con Percolador

Este bong increíble de Bud Boy, con la forma clásica de tubo y base anticaídas, tiene un chillum incorporado y un burbujeador/percolador que enfría el humo. Así podrás disfrutar de caladas de bong profundas, e increíblemente suaves. El bong es negro con sección central transparente, que le aporta elegancia. La altura del bong es de unos 43cm, con un diámetro de 50mm. Hecho de acrílico resistente.

25,00 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Bud Boy - Bong Acrílico Con Percolador: Caladas Monstruosas Con Efecto Percolador

El bong negro de Bud Boy con percolador, al principio puede parecer un bong normal, por su forma clásica de tubo y base anticaídas. Sin embargo, cuando lo miras más de cerca, este bong es cualquier cosa menos típico, ¡sobre todo cuando le das la primera calada!

El bong se conecta a un chillum incorporado que propaga el humo en el agua, y tiene un percolador/burbujeador que lo enfría. Dale una calada, y ¡te sorprenderás de lo fresco y suave que se vuelve el humo de tu bong Bud Boy con percolador! Y aun así disfrutarás de unas caladas súper potentes. Aproximadamente a la altura de la cazoleta, el Bud Boy también tiene un orificio carburador para darte flexibilidad en tu forma de fumar.

Está fabricado en material acrílico robusto con un acabado negro brillante, y una sección central transparente, por lo que este bong tiene una estética muy cuidada. Además, la cazoleta de metal del bong es negra, algo que no es muy habitual. El bong está adornado con el logo de Bud Boy en la parte superior, cerca de donde termina el tubo, con una boquilla muy cómoda en forma de anillo de silicona. El bong tiene una altura de 43cm y un diámetro de 50mm. Viene con una boquilla y una tapa de silicona.

Altura 43cm
Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.