Banana Bomb (Bomb Seeds) feminizada

La Banana Bomb es un híbrido de dominancia índica que ofrece un efecto sedante a nivel físico y estimulante a nivel mental. Sus sabores dulces y azucarados la convierten en una variedad ideal para cocinar comestibles. ¡Todo ello con 7-9 semanas de floración y cosechas de hasta 550g/m²!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds - Banana Bomb: Efecto Índica Con Toques Frutales

La Banana Bomb es una variedad que atrae a quienes prefieren la relajación de las variedades índica. La cepa presenta un 80% de genética índica y solo un 20% de sativa. Este equilibrio desigual fue el resultado de un proyecto de cría en el que participaron las variedades parentales THC Bomb y Banana Kush. Juntos, estas plantas tan aromáticas y productivas han dado lugar a un festival de sabor con mucho THC.

CULTIVAR LA BANANA BOMB

La Banana Bomb es una variedad muy productiva: disfrutarás de sus flores afrutadas durante mucho tiempo. Desarrolla un patrón de crecimiento tipo índica y alcanza una estatura máxima de 90-140cm.

Se puede cultivar tanto en interior como en exterior y produce cosechas de unos 550g/m² como media. La Banana Bomb tiene un breve plazo de floración de 7-9 semanas. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar entre principios de septiembre y finales de octubre.

EFECTO Y AROMA DE LA BANANA BOMB

Con una composición genética predominantemente índica y niveles de THC de aproximadamente el 20%, la Banana Bomb explota de inmediato, con un efecto colocón muy relajante. El cuerpo se siente pesado, los párpados caídos y el estado de ánimo se dispara.

Pero no es el típico subidón índica. Se produce un efecto cerebral peculiar, que aporta un elemento inspirador a la experiencia. Esto contrarresta los efectos sedantes y equilibra el subidón, convirtiendo a la Banana Bomb en una buena hierba diurna. Unas pocas caladas te ayudarán a relajar la mente y a centrarla en una tarea concreta.

Pero, en dosis elevadas es donde la Banana Bomb hace magia. Varias caladas a un bong o después de un blunt, y te pondrás filosófico con tus colegas fumetas.

La Banana Bomb no recibió su nombre por casualidad. El perfil de terpenos único de sus flores genera sabores de frutas tropicales, con el plátano como protagonista de la mezcla. Además de aliñar cada calada con este sabor tan agradable, estos terpenos convierten la Banana Bomb en una variedad excelente para cocinar con cannabis. Sus sabores afrutados dan vida a comestibles como brownies y pasteles.

Banana Bomb (Bomb Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Padres Banana Kush x THC Bomb
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Banana Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Banana Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.