Edam Bomb (Bomb Seeds) feminizada

(1)

Las variedades Cheese siempre han estado entre las favoritas de aficionados al cannabis que buscan un gran sabor y una fumada satisfactoria y versátil. Bomb Seeds cogió una cepa Cheese clásica del Reino Unido, con genéticas originales puras, y le dio su enfoque explosivo con cosechas aún más abundantes. ¡El resultado es una excelente variedad Cheese que sin duda enamorará a los amantes del queso!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds – Edam Bomb: intenso aroma a queso, ahora con cosechas "explosivas"

En los últimos años, las cepas Cheese se han convertido en una de las genéticas de cannabis más populares. No tienes más que visitar un coffee shop de Amsterdam para encontrarte con que las variedades Cheese están siempre entre las más demandadas. La razón por la que los aficionados adoran estas cepas es, obviamente, su increíble sabor, pero también por otras cualidades como sus espectaculares efectos.

Bomb Seeds nos presenta una fantástica variedad Cheese con su Edam Bomb (antiguamente conocida como Cheese Bomb). Cogieron uno de los clones Cheese originales del Reino Unido, que todavía tenía genéticas puras e intactas, y lo cruzaron con sus famosas Bomb#1 y Bomb#3. El resultado es una verdadera bomba, una índica al 60% que tiene todo lo que nos encanta de la Cheese. Pero es que además, la gente de Bomb Seeds también se las ha ingeniado para mejorar las cosechas y la potencia.

No deberías tener ningún tipo de problema para cultivar Edam Bomb. Es una cepa que se desarrolla con facilidad en interior o exterior, sin grandes complicaciones. La planta se queda en una altura muy práctica y como mucho alcanzará entre 90 y 140 centímetros. En interior, normalmente será una planta baja y compacta, lo que la hace ideal para cultivar en situaciones en las que el espacio es un problema.

El plazo de floración de la Edam Bomb es de sólo 6 a 8 semanas, tras las cuales te premiará con cosechas considerables, de hasta 400-550g/m² de cogollos Cheese compactos y de primera calidad.

La Edam Bomb de Bomb Seeds destaca por su clásico sabor a queso que ofrecerá una experiencia que hará tu boca agua. Con hasta un 15% de THC, induce unos efectos moderadamente potentes, que combinan una agradable y profunda relajación corporal con una euforia revitalizante.

Bomb Seeds ha conseguido crear otra cepa explosiva con su Edam Bomb. ¡El intenso sabor a Cheese, buena producción y cosecha y sus equilibrados efectos hacen de la Edam Bomb una gran alternativa para cultivar!

Edam Bomb (Bomb Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Padres UK Cheese x (Bomb 1 x Bomb 3)
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 15%
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    25/Junio/2021

    Mega
    der erste samen ist nicht gekeimt. der zweite hat paar tage gedauert bis es gekeimt ist und hing die ersten 4 wochen den anderen ( Monter zkittles) (Critical) und (Cash express) sehr nach. aber ab der 3 woche der Blüte hat sie einem Riesen sprung gemacht und hat schöne blütenstände mit einem strengen cheese geruch erzeugt, das High war mega gut mit lachkicks, kann ich nur sehr weiter empfehlen wenn man mit freunden ein Lustigen abend erleben möchte. Bis jetzt einer meiner Lieblingssorten !

    F. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Edam Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Edam Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.