Buzz Bomb (Bomb Seeds) feminized

(1)

El nombre Buzz Bomb revela el tipo de efecto que puedes esperar de esta variedad de dominancia sativa. Es una cepa apta para todo tipo de entornos y responde bien a los métodos SOG y ScrOG. Las plantas alcanzan una estatura de 110-140cm en interior y tardan unas 9-10 semanas en desarrollar unos racimos florales grandes y alargados. Produce cosechas de una media de 400-500g/m² netos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds - Buzz Bomb: La Mezcla Perfecta Entre Lo Dulce Y Lo Picante

Bomb Seeds está orgulloso de presentar una variedad que te dará ganas de levantarte del sofá y conquistar el mundo. Di hola a la Buzz Bomb, una variedad sativa dominante que es tan potente como aromática. Esta variedad versátil se desarrolla bien tanto en interior como en exterior, alcanza un tamaño mediano y produce grandes cosechas.

La Buzz Bomb es una candidata ideal para los métodos SOG o ScrOG gracias a la estructura abierta de las plantas. Esta variedad de tamaño mediano suele crecer unos 110-140cm, tarda 9-10 semanas en madurar sus cogollos y produce cosechas de 400-500g/m². En exterior, podrás cosechar a finales de octubre. Dependiendo del fenotipo, la Buzz Bomb puede mostrar impresionantes tonos púrpuras con pistilos rojizos.

Esta cepa hace verdadero honor a su nombre, con unos niveles de THC del 15-20% y un efecto cerebral muy potente. El humo tiene un sabor rico, dulce y picante, que desencadena un efecto mental estimulante, edificante y muy placentero que combina con efectos corporales calmantes y relajantes, sin comprometer tu funcionalidad. Es una excelente opción para situaciones sociales y momentos en los que necesitas un pequeño empujón.

La Buzz Bomb tiene mucho que ofrecer. Proporciona una experiencia energizante acompañada de una excitante combinación de sabores agridulces. No es difícil de cuidar, y las plantas son vigorosas, productivas y preciosas.

Buzz Bomb (Bomb Seeds) feminized - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buzz Bomb (Bomb Seeds) feminized
Buzz Bomb (Bomb Seeds) feminized
Estás visitando la pagina web española.