Cherry Bomb (Bomb Seeds) feminized

(2)

¡La Cherry Bomb es la bomba! En primer lugar, esta belleza de dominancia índica produce cosechas de interior de hasta 600-650g/m². Segundo, su hierba sabe a frutas de verano con matices de Skunk. Y tercero, sus flores tienen entre un 17 y 22% de THC. El único inconveniente podría ser que se lo toma con calma: tendrás que esperar unas 8-10 semanas de floración para fumarte un petardo de esta bomba.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds - Cherry Bomb: Una Variedad Llena De Sorpresas

La Cherry Bomb es una gran elección para los amantes de las índicas agraciados con la virtud de la paciencia. Esta bomba de dominancia índica se ha creado a través del cruce entre una misteriosa planta madre afrutada y la famosa Big Bomb, ¡y el resultado es un petardo de marihuana! La Cherry Bomb es apta para cualquier método de cultivo interior y crece igualmente bien en exterior.

Si quieres cultivar la Cherry Bomb necesitarás un poco de paciencia, porque en interior tarda unas 8-10 semanas en completar la floración y en exterior no estará lista hasta finales de septiembre/principios de octubre. Pero te recompensará la espera con una cosecha más que generosa: puede producir unos 600-650g/m² de unas flores de alta calidad con un nivel de THC de un 17-22%. Al final del ciclo de floración, las plantas alcanzan una altura máxima de 100-120cm y se visten con enormes cogollos densos y compactos cubiertos por una capa de tricomas relucientes y salpicados de gruesos pistilos de color cobre.

Cuando los cogollos están bien curados saben a frutas de verano con matices de Skunk. ¡Te despertarán las papilas gustativas! Las primeras caladas proporcionan un efecto inspirador que estimula la creatividad, para luego convertirse en una sensación agradable. Con la Cherry Bomb puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos y del subidón multifacético que se apodera del cuerpo de pies a cabeza.

Esta cepa afrutada será la estrella de cualquier cultivo de marihuana, aportando alegría a los cultivadores y sabores y aromas deliciosos. Si a esto le añadimos unas cosechas excelentes y un efecto que satisface cuerpo y mente, las increíbles características de la Cherry Bomb la convierten en una de las favoritas tanto para cultivadores principiantes como experimentados.

Cherry Bomb (Bomb Seeds) feminized - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Padres Big Bomb x Fruity
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    27/Abr/2021

    Cherry Bomb
    I got the cherry a few times over the last years and the genetic dropped rapidly! Like 50% hermaphroditism while all the other strains grew absolut normal. Sadly it became a really bad strain i cannot recommend. 1/5.

    S. L.
    08/Marzo/2017

    Cherry Bomb
    14 Tage 18/6 danach 70 Tage 12/12 in 11L Töpfen auf light Erde. Dünger manuell von Hesi. 400W. Keimrate 100%, Ertrag 60 Gramm je Pflanze. Geschmack schön süß - hat was. Stoned: Indicagemäss. Fazit: Gute Pflanze die zu empfehlen ist. Sollte man geraucht haben.

    C. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cherry Bomb (Bomb Seeds) feminized
Cherry Bomb (Bomb Seeds) feminized
Estás visitando la pagina web española.