Blog
Zamnesia X Exotic Seed: Black Zkittlez (Edición Limitada)
4 min

Zamnesia X Exotic Seed: Black Zkittlez (Edición Limitada)

4 min
Limited Edition Strains Seedshop

La Black Zkittlez es una variedad tentadora y terapéutica, perteneciente al legendario linaje Zkittlez. Si quieres cultivar esta cepa de edición limitada, ¡tendrás que actuar con rapidez! ¡Solo hay 200 paquetes de 5 semillas disponibles!

La Black Zkittlez es una cepa exótica de dominancia índica, con un perfil de terpenos tentador. Esta variedad tiene una serie de rasgos altamente deseables, desde su breve fase de floración hasta su agradable colocón corporal, que la convierten en una gran incorporación a la colección de todo cultivador. Pero esta cepa de edición limitada no estará disponible durante mucho tiempo: solo hay 200 paquetes de 5 semillas disponibles. Hablando de paquetes, ¡con el envoltorio de este paquete hemos ido a lo grande! Está decorado con el arte psicodélico y detallado de Exotic Seed, ¡realzado por el color azul brillante de Zamnesia!

No querrás perderte sus sabores espectaculares y sus efectos que elevan el estado de ánimo. ¡Consigue esta cepa mientras puedas!

Black Zkittlez (Exotic Seed X Zamnesia) Feminizada

Ver Producto

Zamnesia Y Exotic Seed: Una Colaboración Potente

ZAMNESIA Y EXOTIC SEED: UNA COLABORACIÓN POTENTE

La Black Zkittlez no es una cepa corriente. No es frecuente encontrar una variedad que muestre tal combinación de rasgos deseables. Obtener y estabilizar esta genética requirió un nivel de destreza considerable. La Black Zkittlez no es la creación de un único banco de semillas. Para crear esta cepa, se unieron dos fuerzas poderosas del mundo cannábico: Zamnesia y Exotic Seed.

En Zamnesia nuestros criadores no tienen límites. Sus habilidades abarcan el mundo de las semillas regulares, feminizadas, autoflorecientes y de CBD. Gracias a su talento e innovación, nos hemos convertido en uno de principales bancos de semillas de Europa. Nuestro equipo jugó un papel importante en la creación de la Black Zkittlez, pero no habríamos podido crearla sin los gurús del cultivo de Exotic Seed. Antes de ver más detalles sobre esta fascinante variedad, conozcamos un poco más sobre nuestros colaboradores en este proyecto.

Exotic Seed

EXOTIC SEED

Exotic Seed es un banco de semillas europeo con más de dos décadas de experiencia en el sector cannábico. Para desarrollar su colección de cepas galardonadas usaron una mezcla de genética holandesa, americana y española. Sus creaciones han triunfado en eventos como el Expogrow Irun, Viña Grow y Biocup Spain. Durante el tiempo que llevan en este sector, han establecido fuertes raíces en la comunidad cannábica internacional y se han convertido en parte esencial de la escena europea.

Los criadores de Exotic Seed no escatiman esfuerzos para asegurar que todas sus variedades destaquen en cuanto a sabor, potencia y productividad. Esta empresa analiza su genética rigurosamente para garantizar un contenido de terpenos y una morfología de alta calidad, y seleccionan todas sus semillas a mano cuidadosamente. Dicho esto, ¡ha sido un honor colaborar con Exotic Seed para traer al mundo a la Black Zkittlez!

Black Zkittlez: Una Historia Genética

BLACK ZKITTLEZ: UNA HISTORIA GENÉTICA

La idea de crear la Black Zkittlez surgió en la mente de dos empresas. A lo largo de varias reuniones, los mejores criadores de cada banco de semillas seleccionaron el linaje genético y los rasgos deseados; y, una vez cuajó la idea, empezamos a hacerla realidad. Nuestra alianza de criadores expertos seleccionó dos cepas parentales para este proyecto: la Monster Mash y la Z&Z. Ambas cepas fueron creadas por Exotic Seed y ofrecen sabores increíbles y efectos contundentes.

La Monster Mash es una autofloreciente galardonada que resulta del cruce entre las cepas Kush, Black Domina y Skunk Auto. Fue seleccionada principalmente por su impresionante tamaño y su elevada productividad. Su perfil de terpenos de estilo Kush y su efecto profundamente relajante también la convirtieron en una candidata interesante para nuestros criadores. Pero, aunque la Monster Mash tenga genética ruderalis, la Black Zkittlez no hereda el rasgo autofloreciente.

Elegimos la Z&Z como segunda cepa parental, por su aroma afrutado y sus colas grandes y resinosas. Esta variedad desciende de dos fenotipos distintos de la cepa Zkittlez de Zamnesia y tiene una genética 60% índica y 40% sativa. Sus sabores dulces y azucarados realzan un colocón eufórico y antiestrés, que estimula la mente mientras relaja el cuerpo.

Nuestro equipo de cría colaborativo logró estabilizar las mejores características de cada variedad parental, dando lugar a la Black Zkittlez. Veamos más detalles sobre esta creación de edición limitada.

Colocón Relajante Y Sabores Afrutados

COLOCÓN RELAJANTE Y SABORES AFRUTADOS

La Black Zkittlez es una variedad de dominancia índica, con unos niveles de THC alrededor del 18%. Esta cantidad es suficiente para tumbar a los fumadores novatos y poner de muy buen humor a los veteranos. Sus efectos se centran principalmente a lo largo del cuerpo; al parecer, esta cepa afloja los músculos tensos y calma suavemente el dolor. En poco tiempo, puede producir un efecto apalancador. Durante un rato no te moverás a ninguna parte, siempre y cuando tengas agua y algo para picar a mano. Estos efectos físicos van acompañados de sensaciones de serenidad y contemplación alegre. Los pensamientos y las inquietudes sobre las tareas del día siguiente se desvanecerán, centrándote en el momento presente.

La agradable fumada de la Black Zkittlez va acompañada de unas fragancias deliciosas. Al abrir una bolsa o frasco de sus cogollos, notarás un aroma a fruta y caramelo. Estos olores se amplifican al fumar o vapear sus cogollos. Con cada calada, tu lengua se deleitará con toques a pimienta, lúpulo y flores. Estos sabores son obra de los terpenos cariofileno, humuleno y linalool, unas moléculas aromáticas herencia del linaje Zkittlez. Además de ofrecer sabores exquisitos, estos terpenos tienen efectos ansiolíticos y antiinflamatorios.

Flores De Alta Calidad, De Floración Rápida

FLORES DE ALTA CALIDAD, DE FLORACIÓN RÁPIDA

La Black Zkittlez exhibe la clásica morfología índica. Las plantas desarrollan una cubierta densa y arbustiva, con una única cola central si se dejan crecer libremente. Pero los cultivadores pueden aplicar técnicas de poda, topping y entrenamiento de bajo estrés para abrir la cubierta y aumentar la producción de cogollos principales. La Black Zkittlez solo produce cosechas moderadas, pero sus flores son de una calidad extraordinaria. Cada una de sus flores compactas produce numerosos tricomas y pistilos de color naranja brillante. Sus cogollos son increíblemente uniformes en cuanto a tamaño y densidad.

No es una cepa difícil de cultivar, pero los cultivadores deben procurar mantener el ambiente de cultivo relativamente seco. Cuando se expone a niveles elevados de humedad, sus colas densas suelen ser víctimas del moho. Los cultivadores de interior deben estar atentos y usar un deshumidificador en caso necesario. Los cultivadores de exterior pueden montar un toldo, o una cubierta, para proteger las plantas contra las fuertes lluvias a finales de la floración.

La Black Zkittlez no te hará esperar mucho tiempo. Tras iniciar la floración, producirá tu botín en tan solo 8 semanas. Las plantas de exterior estarán listas para cortar y manicurar a mediados de septiembre.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Limited Edition Strains Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar