Zamnesia en la Spannabis 2014 - Actualización [Vídeo]

Publicaciones :
Categorías : Blog

Zamnesia en la Spannabis 2014 - Actualización [Vídeo]

El stand lleva tiempo recogido, pero nuestros corazones todavía están en España - nos lo hemos pasado de maravilla en la soleada Barcelona. Echa un vistazo a nuestro vídeo para ver lo que hemos estado haciendo.

Todos los años, Barcelona tiene el honor de ser la anfitriona de una de las mayores ferias internacionales de cannabis. Este año, más de 30.000 personas asistieron a la feria para ver las últimas innovaciones en el mundo del cannabis: nuevas cepas, utensilios para fumar, alimentos, equipos de cultivo y, por supuesto y lo más importante, chicas con poca ropa.

Este año ha sido la primera vez que hemos participado en la Spannabis, pero no será la última - nos lo pasamos genial. En primer lugar, fue alucinante conocer a muchos de nuestros encantadores y fieles clientes en persona; y hay que decir que nos quedamos muy sorprendidos por la respuesta que tuvimos. Os lo agradecemos muchísimo a todos los que vinisteis a apoyarnos. Fue absoluta e increíblemente divertido, ¡y un verdadero placer!

Además, llevamos, por primera vez, a nuestra mascota Zami: animada por el tambor tribal, Zami bailó y bailó y bailó, como si estuviera poseído por espíritus… ¡y tal vez lo estaba! Para todos los que no han podido estar este año, hemos montado un vídeo con las aventuras de Zami en la Spannabis: