Un Compañero Insólito: El Ciervo que Masca Hierba

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Un Compañero Insólito: El Ciervo que Masca Hierba

Para la mayoría de cultivadores de cannabis al aire libre, la idea de un ciervo alimentándose de sus cultivos, es terrorífica, pero para un cultivador medicinal de Oregón, EE.UU., no podría tener un mejor compañero.

Durante la investigación sobre la creciente cultura del cannabis del Valle Applegate de Oregon, la cadena de televisión Oregon Public Broadcasting ha encontrado una criatura que no te esperarías ver deambulando por un campo de cannabis. Dentro de los límites de una granja de marihuana medicinal, vive un ciervo al que se ha bautizado cariñosamente como Sugar Bob.

Podrías pensar que este animal, que se sabe tiene un apetito insaciable por el follaje, sería un inoportuno huésped, pero Richard Davis, el dueño de este cultivo de cannabis, dice que es precisamente todo lo contrario. Aunque Sugar Bob masca ocasionalmente algo de brote, pasa la mayor parte del tiempo comiendo hojas caídas, y deambulando por el cuarto de poda.

"Si estoy aquí, se queda cerca de mí o se va al cuarto de poda y se sube a la cama; limpia todo el material del suelo, por lo que está listo para una siesta", relata a OPB. Y Sugar Bob no solo ayuda a mantener el lugar limpio, también parece ser un buen acompañante para el perro viejo de Richard. Es evidente que la cálida y agradable sensación de tener un ciervo a tu lado compensa perder un poco de brote - ¡y está claro que el ciervo no se queja! Puedes averiguar más cosas y verlo por ti mismo en el vídeo de más abajo.