Un Análisis Más Profundo De Los Hongos Mágicos Psilocybe Azurescens


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosSetas Mágicas

Psilocybe Azurescens


Zamnesia dispone de algunos hongos mágicos de lo más tentadores. Por nombrar una sola cepa en particular, la Psilocybe azurescens te pondrá sin lugar a dudas rumbo a un viaje psicodélico. Pero asegúrate de saber qué tipo de diversión quieres conseguir con estas setas.

DESCUBRIENDO LA MAGIA DE LOS HONGOS

Según la sabiduría popular de los hongos mágicos, esta variedad en concreto, la Psilocybe azurescens, fue descubierta por primera vez en la naturaleza por boy scouts de Oregón, en el año 1979. Hacia mediados de los 90, se encontraron estas setas peculiares e intensamente doradas a lo largo de la región del Noroeste del Pacífico. En ese momento se comenzaron a realizar estudios para determinar la potencia de esta variedad de hongos psilocibios.

La concentración de los compuestos bioquímicos psicoactivos psilocibina y psilocina es mayor en estas variedades que en cualquier otro hongo. Al parecer, producen alucinaciones potentes muy intensas, viajes trascendentales de gran impacto personal con tan solo gramo. Por lo tanto deben consumirse de forma segura y responsable. Es importante saber qué esperar de los hongos psilocibios y cómo se diferencian del resto de tipos de hongos.

Descubriendo La Magia De Los Hongos

EL PSILOCYBE AZURESCENS EN COMPARACIÓN CON EL PSILOCYBE CYANESCENS Y CUBENSIS

Existen algunas diferencias entre Psilocybe azurescens, cyanescens y cubensis. Mientras los azurescens crecen en dunas de hierba y en bosques caducifolios, el cyanescens se desarrolla mejor en bosques coníferos. Los hongos cyanescens presentan tonalidades azuladas y son más pequeños, ya que solo crecen hasta 2-4cm de ancho, en comparación con los 10cm de los azurescens.

Esto se traduce en que tendrás que consumir una cantidad mayor de estos para experimentar los mismos efectos que ingiriendo Psilocybe azurescens.

Psilocybe cubensis son la especie más popular de hongos psilocibios y tienen, por lo general, un color más oscuro y amarronado que los azurescenses. Estos últimos comienzan a dar sus frutos hacia finales de septiembre, y continúan haciéndolo incluso tras la primera helada, hasta finales de diciembre o enero.

ARTÍCULO RELACIONADO
Trufas Mágicas Vs. Setas Mágicas: ¿Quién Ganará?

Muchas veces se cree que las trufas mágicas y las setas mágicas son completamente distintas. No los son, pero deberías conocer algunas...

Mientras que los cubensis emergen en septiembre, su temporada no es tan larga como la de los azurescens, pues la de los cubensis solo dura hasta noviembre. Normalmente, los Psilocybe cubensis crecen hasta alcanzar su tamaño máximo durante los dos meses anteriores al periodo más caluroso del año. Pueden crecer durante todo el año, ya que son resistentes a prácticamente cualquier entorno tropical y cálido.

A menudo alcanzan con su sombrero o píleo una anchura de hasta 9cm, es decir, solo un poco menos que los azurescens. Además, tal y como hemos mencionado con anterioridad, los cubensis son menos potentes que los azurescens, debido a que contienen una cantidad menor de compuestos psicoactivos.

El Psilocybe Azurescens En Comparación Con El Psilocybe Cyanescens Y Cubensis

CULTIVAR TUS PROPIOS PSILOCYBE AZURESCENS

Si sientes curiosidad y te gustaría contemplar los magníficos Psylocybe azurescens por ti mismo, puedes probar a cultivarlos. Los azurescens se pueden cultivar en cualquier región templada, similar a la región del Pacífico Noroeste de la que provienen. Zamnesia ofrece un kit de cultivo en exterior que podría ser justo que necesitas. A lo largo de un año, y si las condiciones son ideales, deberías tener hongos. Y gracias al cómodo kit de cultivo de Zamnesia, obtendrás año tras año los beneficios de un cultivo para uso personal de larga duración.

Kit De Cultivo En Exterior

VIAJA DE FORMA RESPONSABLE

Recuerda ser consciente sobre las leyes de tu país y los riesgos que entrañan los hongos alucinógenos. Una dosis excesiva podría provocar problemas de salud mental a largo plazo o incluso de forma permanente. Ten en cuenta que pequeñas cantidades de Psilocybe azurescens pueden producir viajes de gran intensidad.

No tientes a la suerte excediendo los límites que se consideran peligrosos, por algo existen. Si los consumes de forma moderada, podrías lograr un viaje psicológico que te conecte con los misterios del universo, habitualmente durante varias horas. Si un viaje de estas características te da miedo, quizás sea el momento de vivir una aventura.

Sé responsable y ten cuidado.

Viaja De Forma Responsable

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados