Mejores Libros Sobre Cultivo De Marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaTop

Libros Sobre Cultivo De Marihuana


Cuando hablamos de cultivar marihuana, siempre queda algo nuevo por aprender. Gracias a estos libros de cultivo de hierba, puedes formarte con los mejores expertos en horticultura cannábica, para conseguir plantas sanas y cosechas ricas en THC.

No puedes ser un artista sin dominar antes ciertas técnicas. Dar tus primeros pasos en el cultivo de marihuana es sencillo, pero si de verdad quieres convertirte en un maestro y cosechar grandes cogollos, tendrás que estar dispuesto a aprender. Ya seas un aficionado o un profesional, siempre hay algo por descubrir. Tanto pioneros como los criadores de cannabis más recientes han documentado sus mejores técnicas para cultivo interior y exterior, publicando libros que contribuyen a difundir sus conocimientos.

Mejores Libros Sobre Cultivo De Marihuana

Mejores Libros Sobre Cultivo De Marihuana

Hemos seleccionado algunos de las mejores obras disponibles, y la mayoría se adaptan a las necesidades tanto de principiantes como de cultivadores más experimentados. Cada uno de estos libros tiene sus propios contenidos y su estilo particular, centrándose al detalle en diferentes aspectos del cultivo de marihuana. Puedes empezar simplemente por el que más te intrigue.

MANUAL DEL CULTIVADOR DE MARIHUANA

Ed Rosenthal es una autoridad indiscutible en el cultivo de cannabis, y sus libros están entre los más vendidos. Esta actualización del imprescindible "Marijuana Grower's Handbook" ofrece toda la información fundamental, además de aspectos y datos sobre la horticultura del cannabis que cualquier experto debería conocer. El apartado de preguntas y respuestas es claro e informativo y todo el contenido está muy bien estructurado y presentado. Esta obra es el libro de texto oficial para los cursos de cultivo de marihuana de la Universidad Oaksterdam de California.

Marijuana Grower's HandbookVer Marijuana Grower's Handbook

MARIHUANA: HORTICULTURA DEL CANNABIS

Marijuana Horticulture es una de las guías más exhaustivas para empezar a cultivar marihuana. Se publicó por primera vez en 1983 y ha sido rejuvenecida en varias ocasiones. Su éxito internacional animó a los autores a seguir actualizándola constantemente, ahora ya en la quinta edición, con más de 1.100 fotografías e ilustraciones a color. Esta enciclopedia del cultivo consta de más de 500 páginas a todo color, descubriendo diversas soluciones sencillas para el principiante y analizando técnicas más avanzadas para el cultivador experto.

Marijuana HorticultureVer Marijuana Horticulture

LA BIBLIA DEL CULTIVO DE CANNABIS

The Cannabis Grow Bible fue escrita por el gurú de la marihuana Greg Green. Es una guía paso a paso perfecta, con 200 imágenes y gráficos que acompañan al lector en su día a día. Candidata a convertirse en la nueva "biblia" para el cultivador de cannabis, esta obra sagrada ya ha vendido 60.000 copias en todo el mundo. Repasa todos los aspectos del cultivo interior y exterior y las técnicas más avanzadas, dirigidas tanto al novato como al cultivador más experto.

The Cannabis Grow Bible (Anglais - 3rd Edition)Ver Cannabis Grow Bible

GUÍA DEL CULTIVADOR DE MARIHUANA EN INTERIOR

Esta guía es perfecta para principiantes que quieren conseguir rápidamente una gran productividad en sus cultivos, mientras que el cultivador más experimentado encontrará cantidad de trucos para maximizar sus cosechas y optimizar el proceso de cultivo en un entorno al aire libre. La Marijuana Outdoor Grower's Guide se centra en la sencillez y la eficiencia. Todos los pasos y operaciones, como la instalación del cultivo, trasplantes, riego, podas y clonación se documentan en este libro con fotos y esquemas. Todo lo que un cultivador a pequeña escala necesita saber desde selección de semillas hasta problemas de seguridad, pasando por pestes o control de enfermedades. Este libro es fácil de leer para los no iniciados y una fuente inagotable de información interesante para el cultivador avanzado.

Marijuana Outdoor Grower's Guide

Ver Marijuana Outdoor Grower's Guide

OTROS LIBROS INTERESANTES SOBRE CANNABIS

Libros Interesantes Sobre Cannabis

Si eres aficionado al cultivo, estos libros te vendrán muy bien. También puedes ampliar tus conocimientos sobre cannabis y lo que hacer con él con libros que cubran diversos temas relacionados con la marihuana. Aquí tienes tres libros muy recomendables que ya están disponibles.

MANUAL PARA LIAR CANUTOS (VOL. 2)

Si te has tomado la molestia de cultivar tu propio cannabis, querrás sacar el máximo provecho a tu cogollo. Sería una lástima que te lo fumes demasiado rápido por una mala técnica a la hora de liar. Si quieres que tus porros ardan más lenta y uniformemente, te gustará esta guía detallada para liar canutos. The Joint Rolling Handbook 2 es una guía ilustrada con instrucciones detalladas para distintos niveles de dificultad. Pon a prueba tu creatividad siguiendo los consejos de este libro.

Joint Rolling Handbook

Ver Joint Rolling Handbook 2

COCINA CON MARIHUANA

Si tienes un montón de cannabis de buena calidad, no debes dejar pasar la oportunidad de preparar tus propios comestibles. Los alimentos con cannabis están adquiriendo una gran popularidad por ser un método de consumo discreto y proporcionar un efecto más duradero. Una vez que hayas infusionado mantequilla o aceite de coco con cannabis, podrás incorporarlos a todo tipo de comidas. Los autores de Marijuana Cooking han recopilado todas las recetas que han podido imaginar. Abarcan una amplia gama de platos dulces y salados para todos los gustos. Este libro está especialmente recomendado por sus cinco consejos para la preparación y descarboxilación adecuada del cannabis.

Marijuana Cooking

Ver Marijuana Cooking

GUÍA DE COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

Tal vez después de todo ese trabajo cultivando, te apetezca fumar y relajarte leyendo un libro. O quizás estés pensando en hacer una pequeña escapada. Al fin y al cabo, Ámsterdam es la meca de los aficionados al cannabis. En cierto modo, visitar un coffeeshop holandés y fumar el mejor cogollo de la ciudad, es una especie de rito de iniciación para fumetas tanto novatos como expertos. Durante casi medio siglo, los Países Bajos eran el único lugar en el que se permitía este tipo de establecimientos, lo que creó una cultura floreciente de coffeeshops de cannabis. En este libro podrás leer todo sobre ellos, hacerte una idea de su decoración y ambiente, y tomar nota de cuáles quieres visitar.

Coffeeshop Guide AmsterdamVer Coffeeshop Guide Amsterdam

¡Ahí los tenéis! Nuestra lista de los 6 mejores libros para conocer todos los entresijos del cultivo de marihuana. Independientemente de tu experiencia, seguro que encontrarás algo que merezca la pena!

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Cuántas Plantas De Marihuana Se Pueden Cultivar Por Metro Cuadrado?

El uso eficiente de un espacio de cultivo significa llenar los frascos de cogollos cuando llega la cosecha. Zamnesia te cuenta algunas...

 

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados