Top 5 de Vaporizadores de Llama

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos

Top 5 de Vaporizadores de Llama

La vaporización está cobrando mucha popularidad en el campo de la tecnológica. Pero no hace falta un vaporizador electrónico para obtener un buen vapor. Los 5 siguientes son buenos ejemplos.

Se supone que, con el tiempo, los vaporizadores son más avanzados tecnológicamente. Si bien es cierto, la idea de que esto es necesario para obtener una experiencia decente, no lo es. Hay muchos vaporizadores que se encienden con un simple mechero y que aún así proporcionan un vapor de calidad. Y, además, son baratos y no se les acaba la batería, por lo que son ideales para quienes no tienen mucho presupuesto o están siempre de aquí para allá. Con esto en mente, hemos confeccionado una lista de cinco estupendos vaporizadores de llama, otorgando a esta categoría, a menudo ignorada, el crédito que merece.

POR QUÉ NO DEBEMOS IGNORAR LOS VAPORIZADORES DE LLAMA

En lo que respecta a la vaporización, mucha gente cree que se debe hacer con un dispositivo electrónico, o de lo contrario la hierba se quema. Como ya hemos dicho, eso no es cierto. La vaporización implica calentar el cannabis a una temperatura en la que los cannabinoides se vaporicen, sin que ocurra ningún tipo de combustión. Que esto se haga con una llama o con un elemento calefactor, es irrelevante, el calor es calor. Los vaporizadores electrónicos suelen ser más consistentes, ya que vienen con unos precisos controles de temperatura. Sin embargo, un vaporizador de llama de calidad, puede proporcionar el mismo resultado a un precio menor.

5. VAPO2

Vapo2

El Vapo2 es un dispositivo muy básico pero, una vez que se domina, produce vapor de calidad todo el tiempo. Se trata básicamente de una bombilla de pirex con un tubo; el cogollo o cera de cannabis se coloca en la bombilla que se calienta con cuidado por medio de un encendedor hasta que comienza a vaporizar. La bombilla evita que la temperatura aumente demasiado rápido, permitiendo llegar a un punto ideal de vaporización sin que se produzca combustión. Es barato, discreto y produce un vapor limpio - estupendo para los que tienen un presupuesto bajo.

4. VAPO-BOWL

Vapo-Bowl

El Vapo-Bowl es una práctica extensión que encaja en prácticamente cualquier bong, convirtiéndolo en un vaporizador. Una vez más, la bombilla evita el contacto directo con la llama, calentando la hierba de forma más controlada y ayudando a reducir las probabilidades de que se produzca combustión. Además de ser un método de vaporización efectivo y barato, tiene el beneficio añadido del enfriamiento por agua a través del bong.

3. ECLIPSE VAPE H2O

Eclipse Vape H2O

Aunque el Eclipse Vape H2O se puede usar para vapear hierba seca, está diseñado para concentrados como ceras y aceites. Es un dispositivo que se acopla a un bong para convertirlo en una pipa de agua, y también se puede usar sólo, con su boquilla de vidrio. El Eclipse Vape H2O es un dispositivo muy versátil, discreto y fácil de transportar. Además, viene con un estuche a prueba de golpes.

2. VAPONIC

Vaponic

El vaporizador Vaponic es el vaporizador de llama más discreto que existe. Viene en un estuche en forma de rotulador, y se puede montar de forma discreta y rápida para vaporizar sobre la marcha. Consiste en dos tubos de vidrio, uno interno y otro externo, que ayudan a controlar la temperatura. Fácil de usar, discreto y económico - ¡todo es bueno!

1. VAPORGENIE

Vaporgenie

El Vaporgenie parece una pipa tradicional, pero tiene un secreto: un disco de carburo de silicio para dispersar el calor que, siempre que no entre en contacto con la llama, proporciona un delicado vapor con cada calada. El contacto de la llama con el filtro no lo estroperará, pero hay que limpiarlo más a menudo y aumentar bastante la temperatura durante la vaporización. Lo único que hay que hacer es llenar la cámara de la hierba, atornillar la parte superior del bol y encenderlo. ¡Tiene un diseño muy ingenioso!

¿¡Quién necesita baterías!? Estos vaporizadores funcionan sin electrónica, es decir, con que tengas un encendedor a mano podrás vapear en cualquier sitio. Si buscas una manera barata y versátil de vapear, ten en cuenta los vaporizadores que funcionan con llama.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores