10 Apps De Cannabis Útiles Y Divertidas

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTecnologíaTop

Blog - Tecnología


Con todo el mundo a nuestro alcance, internet no es sólo para ver gatos graciosos - el acceso a conocimientos ilimitados sobre el cannabis es más fácil que nunca, con aplicaciones especiales para fumetas.

Los avances tecnológicos están impulsando la creación de numerosas aplicaciones, tanto para particulares como para empresas, por lo que no es de extrañar que también estén saliendo apps relacionadas con el cannabis por todas partes. En Google Play y App Store, se pueden encontrar un montón de aplicaciones para el mundo de la hierba. Aquí te presentamos las mejores en cuatro categorías distintas: ayuda para el cultivo, cosas divertidas y simulaciones, verificación de efectos, y aplicaciones útiles en general. Comencemos con nuestra lista.

1. AYUDA PARA EL CULTIVO

Apps De Cannabis: AYUDA PARA EL CULTIVO

CONSIGUE EL MEJOR CANNABIS CON 'JANE'

Es hora de dar un paso adelante y convertirte en un profesional del cultivo de marihuana. Tus plantas cuentan contigo. Deshazte de ese calendario de papel arrugado y da la bienvenida al poder de la organización con Jane.

Esta app calendario está especialmente desarrollada para cultivadores de cannabis. Es muy intuitiva y fácil de usar. Podrás hacer fotos, fijar la fecha de las cosechas, llevar un registro de cada planta... es una app alucinante. Descarga la aplicación Jane para Android en Google Play, mejora tus habilidades y cultiva como un profesional.

Jane App

TODO LO QUE NECESITAS CON 'GROWTRONIX'

La aplicación Growtronix se sincroniza con el hardware del mismo nombre, que es lo único que un maestro cultivador necesita para producir plantas sanas. Es el sueño de cualquier agricultor que prefiere fumar hierba y relajarse en lugar de comprobar el nivel de temperatura del cuarto de cultivo cada 5 minutos.

Se trata de un sistema de comunicación integral entre sensores y controladores que permite controlar el aporte de fertilizantes, el nivel de temperatura y humedad, y la automatización de muchas otras funciones. Growtronix es inteligencia artificial aplicada al cannabis de interior; pero en lugar de intentar dominar el mundo, garantiza la calidad de tus plantas. Consigue esta app para iOS y Android en la página web de Growtronix.

Growtronix

2. APPS DIVERTIDAS Y SIMULACIONES

Apps De Cannabis: APPS DIVERTIDAS Y SIMULACIONES

ENTRETENTE Y DOMINA CON "HEMPIRE"

¿Te acuerdas de la moda del FarmVille y todas las imitaciones que generó? Pues Hempire es un juego para cultivar variedades míticas de cannabis, hacer extractos, venderlos a tus clientes, y construir tu propio "Hempire".

Si en tu país es ilegal cultivar hierba, este juego te proporcionará un entretenimiento virtual hasta que cambien las leyes. Si quieres prepararte para convertirte en un cultivador profesional, o simplemente buscas divertirte y disfrutar del cannabis en píxeles, este juego es para ti. Hempire está disponible en Google Play.

Hempire App

SIMULA TU OPERACIÓN DE CULTIVO CON 'SIMLEAF'

Este juego de simulación es genial. Cultiva tu variedad favorita y simula su desarrollo. Si proporcionas los fertilizantes adecuados a tus plantas virtuales y las tratas bien, prosperarán y desarrollarán unos patrones de crecimiento únicos.

Es una forma estupenda de practicar antes de gastar dinero en una plantación de interior. Podrás cuidar de tus plantas cuando quieras, ya que no hay límites geográficos. La app SimLeaf se puede obtener a través de la App Store o en Google Play.

SimLeaf App

'SNOOPIFY' DE SNOOP DOGG

Snoop Dogg tiene una aplicación llamada Snoopify que te permite poner filtros a tus fotos y publicarlas en diversas redes sociales. Snoopify puede adquirirse a través de la App Store o en Google Play. Si buscas una aplicación que te haga parecer tan cool como Snoop, con Snoopify podrás renovar tu estilo.

Snoopify App

OBRAS MATESTRAS CULINARIAS CON EL LIBRO DE COCINA 'CANNABIS LEGENDZ'

Ha llegado el momento de crear deliciosos comestibles y bebidas con cannabis. La aplicación Cannabis Legendz Cookbook es ideal para mejorar tus habilidades culinarias y aportar potencia a tus platos favoritos. Esta aplicación no se limita a proporcionar recetas de postres, también incluye comidas completas y nutritivas.

Tanto si vas a preparar el desayuno, el almuerzo, la cena o el postre, esta app te ayudará a colocarte con estilo a cualquier hora del día. Es perfecta para consumidores con fines tanto recreativos como medicinales que no quieren perjudicar sus pulmones fumando. Esta aplicación se puede descargar de Google Play y utilizar para hacer tés, pasteles, pizzas, espaguetis o cualquier otra comida que te apetezca.

Cannabis Legendz Cookbook App

3. VERIFICACIÓN DE LOS EFECTOS

Apps De Cannabis: VERIFICACIÓN DE LOS EFECTOS

'MY CANARY' ES UNA AYUDA EXCELENTE

Si quieres saber si estás completamente sobrio, utiliza la app My Canary. Esta aplicación pone a prueba tu capacidad operativa y cognitiva. Te permite determinar si deberías inhalar otra bolsa del Volcano o relajarte y tomarte un café.

My Canary es un rastreador del rendimiento físico y mental patrocinado por NORML, por lo que está pensada para consumidores de cannabis. Es estupenda por motivos de seguridad, ya que te ayuda a comprobar si puedes conducir u operar maquinaria pesada. Esta app se puede obtener en la App Store para comprobar tu subidón en cualquier momento.

My Canary App

ALIVIO CON 'RELEAF'

En el encabezamiento de la página web de Releaf, se dice que es "un enfoque racional al consumo de cannabis", junto a su logo de un rostro sonriente. Es una aplicación fantástica que registra y compara tus experiencias con el cannabis y genera informes sobre las variedades que mejor se adaptan a tu trastorno y síntomas. Esta app es estupenda para hacer un seguimiento del consumo y efectos del cannabis en forma de diario. Puedes descargarla en Google Play y organizar tus experiencias con la marihuana.

Releaf App

4. APLICACIONES ÚTILES EN GENERAL

Apps De Cannabis: ÚTILES EN GENERAL

EL CANNABIS EN LOS MEDIOS CON 'LEAFLY'

Leafly es una empresa que ofrece noticias e información sobre nuestra querida maría. En la app de Leafly, encontrarás una biblioteca con miles de variedades de cannabis y, si vives en EE.UU., podrás comprobar qué dispensarios se encuentran más cerca de ti.

Esta aplicación tiene un diseño muy nítido y funciona sin problemas. Es, básicamente, una de esas apps integrales necesarias para navegar por el mercado actual del cannabis. Leafly es una empresa multimillonaria que ha invertido una cantidad considerable de dinero para que sus servicios sean realmente profesionales. Puedes descargar esta aplicación en Google Play.

Leafly App

NUNCA TE PERDERÁS CON 'WEEDMAPS'

Weedmaps, como su nombre indica, es una empresa que realiza un seguimiento de todos los dispensarios, coffeeshops y mejores destinos para aficionados al cannabis. Son muy famosos en Estados Unidos y Europa. Si deseas encontrar el club de cannabis más cercano en Barcelona, Weedmaps te mostrará como llegar hasta él. Su plan de negocio es muy sencillo: proporcionar todas las ubicaciones que busca un consumidor de cannabis.

Están creciendo rápidamente y tienen un plan comercial muy sólido. Con su aplicación, podrás encontrar el dispensario más cercano que tenga tu variedad o concentrado favoritos. Dicho en pocas palabras, es el Google Maps de la marihuana. Descarga esta aplicación en Google Play y nunca volverás a perderte.

Weedmaps App

CONCLUSIÓN: LAS APPS DEL CANNABIS ESTÁN FLORECIENDO

Ahora que ya te has familiarizado con estas estupendas aplicaciones, descarga y pruébalas. Tal vez en el futuro tengamos apps capaces de conectar las longitudes de onda telepática de personas colocadas con el fin de crear lazos durante sesiones de fumada. Si te dedicas a la tecnología, ¿a qué estás esperando?

ARTÍCULO RELACIONADO
Las mejores apps para tener sueños lúcidos

Hemos reseñado las mejores aplicaciones para todo fan de los sueños lúcidos, con algunas de las soluciones más avanzadas.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados