Top 5 de Apps para Fumetas para iPhone y Android

Published :
Categories : BlogTecnología

Top 5 de Apps para Fumetas para iPhone y Android

Con todo el mundo a nuestro alcance, internet no es sólo para ver gatos graciosos - el acceso a conocimientos ilimitados sobre el cannabis es más fácil que nunca, con aplicaciones especiales para fumetas.

Con todo el mundo a nuestro alcance, internet no es sólo para ver gatos graciosos - el acceso a conocimientos ilimitados sobre el cannabis es más fácil que nunca, con aplicaciones especiales para fumetas.

Pero, ¿qué aplicaciones merecen tu atención? Las cinco siguientes son nuestras apps. favoritas para fumetas.

 

 

1. LEAFLY

Esta extraordinaria aplicación es una enciclopedia de la marihuana y una base de datos de reseñas, todo en uno. Cuenta con una amplia y completa biblioteca de cepas de cannabis, en la que se detallan los efectos, rasgos y características de cada una, además de proporcionar reseñas de usuarios, calificaciones y opiniones sobre cada cepa. Leafly está disponible de forma gratuita para teléfonos iPhone y Android.

Leafly

2. GRASSCITY COMMUNITY

Grasscity Community te ofrece un enlace directo y fácil de usar para acceder al corazón de una próspera y vibrante comunidad de cannabis, convenientemente desde tu teléfono. Es una herramienta muy útil para mantenerse al día de lo que está pasando en el mundo del cannabis y participar en debates relacionados con el cannabis. La afiliación a la comunidad es gratis, y hay una gran cantidad de información para descubrir. La app es gratuita tanto para iPhone como para Android.

Grasscity Community

3. THE GROW APP

The Grow App es muy útil para los novatos del cultivo. Ofrece asesoramiento sobre cómo cultivar, una herramienta de solución de problemas, un conversor de unidades, un diario de cultivo y un diccionario de cannabis para entender parte de la jerga. Está disponible de forma gratuita para teléfonos iPhone y Android, sin embargo, la versión de pago es necesaria para acceder a técnicas más avanzadas de cultivo.

GrowApp

4. Marijuana Handbook

El Marijuana Handbook es una estupenda app general para los fumetas. Tiene gran variedad de funciones, como interesantes y útiles hechos sobre la marihuana, una amplia biblioteca de cepas, un diccionario de jerga fumeta, una colección de recetas con marihuana y una guía de cultivo - todo lo cual es muy útiles para tener a mano. Es gratis tanto para iPhone como para Android.

Marijuana Handbook

5. STONERS HANDBOOK

La app Stoners Handbook es muy parecida al Marijuana Handbool, pero vale la pena echarle un vistazo. También tiene una amplia biblioteca sobre cepas, un diccionario y una colección de sabrosas recetas con marihuana, pero además cuenta con una guía muy útil sobre cómo liar un porro, improvisar un bong, crear pipas de agua y otros muchos consejos útiles y prácticos para mejorar tu experiencia. Stoners Handbook es gratis para iPhone y Android.

Stoners Handbook

comments powered by Disqus