Top 10 variedades de marihuana más potentes de 2016

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de CepasTop
Última edición :

Top 10 variedades de marihuana más potentes de 2016


Desde efectos animados muy prolongados a un enorme alivio del estrés, algunas variedades satisfacen ciertas necesidades mejor que otras. Aquí tenéis nuestro top ten de las cepas de marihuana más potentes de 2016.

Está la buena marihuana, y luego está la mejor hierba. Aunque algunos se conforman con cualquier cepa, otros queremos sólo lo mejor cuando hablamos de potencia. Desde efectos animados muy prolongados a un enorme alivio del estrés, algunas variedades satisfacen ciertas necesidades mejor que otras. Aquí tenéis nuestro top ten de las cepas de marihuana más potentes de 2016.

AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es la variedad perfecta para despertarse por las mañanas. No sólo proporciona un colocón intenso, sino que crea una especie de experiencia psicodélica. De hecho, muchos dicen que su efecto es tan fuerte que jamás la olvidarás. Además, esta sativa ganadora de la Cannabis Cup es bastante popular desde hace tiempo en los coffee shops de Amsterdam. Con genes que proceden de cepas autóctonas del sur de Asia y Jamaica, la Amnesia Haze también es una de las más vendidas en los bancos de semillas.

 

Amnesia Haze

 

Con sabores repletos de toques cítricos, de limón y terrosos, la Amnesia Haze tiene un regusto absolutamente delicioso. De la misma manera, el aroma que desprende es muy agradable. Resumiendo, esta sativa garantiza una sonrisa en tu cara. Desde sus efectos eufóricos a los relajantes, Amnesia Haze proporciona lo mejor de ambos mundos. Por ello, esta cepa te animará y llenará de energía. Y para los pacientes que sufren depresión o altos niveles de estrés, con unas caladas de ella se sentirán en la gloria. Además, si tienes una guerra con el cansancio, el insomnio o el dolor, puede proporcionarte el alivio que necesitas. Suena muy bien, ¿verdad? Pues en sólo 84 días de cultivo puedes tener tu propia Amnesia Haze.

LIBERTY HAZE

La ganadora de la High Times Cannabis Cup de 2011, la Liberty Haze, es famosa por muchas razones. Desde su rápido período de floración a su único sabor, esta híbrida está cerca de ser la cepa más perfecta que puede existir. De hecho, esta creación de Barney's Farm es una combinación de G13 y una raza de Chemdawg, la razón por la que florece tan rápido. Así, en sólo 8 o 9 semanas tendrás una planta frondosa de altura media. Además, sus cogollos son muy atractivos, con un aspecto cristalino, verde y "pelirrojo". Sin embargo, su potencia y su sabor a lima es lo que te dejará siempre con ganas de más. Con una concentración de THC del 25%, los efectos cerebrales y mentales son otro factor que la hizo tan popular.

Liberty Haze

 

Esta cepa no sólo puede ponerte de buen humor, sino que también es capaz de aliviar muchos trastornos y problemas. Dado que la Liberty Haze te da un colocón cerebral, es perfecta para quienes padecen depresión o ansiedad. Además, abre el apetito para quienes tienen problemas en ese aspecto. Por otra parte puede mitigar estrés, inflamaciones y dolores. Con una deliciosa combinación de pino, lima y sabores terrosos, la Liberty Haze sabe similar a un jarabe de lima. Pero sobre todo, si estás buscando efectos alegres, animados, eufóricos, energéticos y relajantes, esta híbrida es la cepa para ti.

CRITICAL KUSH

La Critical Kush es otra creación de Barney's Farm, que cruza dos cepas mundialmente conocidas: Critical Mass y OG Kush. Esta índica produce aromas terrosos y picantes que permitirán un descanso para cuerpo y mente. Además de un contenido en THC increíblemente alto, también incluye una buena dosis de CBD, convirtiendo así la Critical Kush en un tratamiento perfecto para las noches. Desde dolores a insomnio, esta potente cepa te mandará a la cama.

Aparte de aliviar insomnio y dolores, la Critical Kush también reduce el estrés y los espasmos musculares. Del mismo modo, puede eliminar esos pesados dolores de cabeza que puedes sufrir de vez en cuando.

 

Critical Kush

 

A mayores de sus aplicaciones medicinales, proporciona unos efectos relajantes y placenteros. Por no mencionar también, sus efectos eufóricos y somníferos. Sin embargo, un inconveniente de esta cepa podría ser la sequedad en la boca. Aun así, eso se puede solucionar fácilmente con un vaso de agua o tu bebida favorita. Para quienes quieran cultivar Critical Kush, la fase de floración en interior es de 50 a 60 días.

L.A. ULTRA

L.A. Ultra de Resin Seeds, es una potente índica cuya genética se mantiene en secreto. Se cree que probablemente sea el cruce de KM Ultra y una LA Confidential, por lo que es una híbrida índica casi pura. El fascinante colocón psicodélico que produce potenciará tu creatividad, pero sólo si eres capaz de controlarte.

Fragancias picantes y afrutadas, con cogollos que desarrollan grandes cálices cargados de resina.

Los beneficios medicinales de la L.A. Ultra van desde el alivio de la depresión, a insomnio y dolores de cabeza. Del mismo modo, la parte índica contribuye a tratar dolores y falta de apetito. En lo que respecta a sus efectos, esta variedad te hará sonreír, sin ninguna duda. De hecho, también te ayudará a concentrarte y cargarte de energía. Además, sus hormigueos y sensaciones eufóricas te darán el colocón corporal definitivo. Con sus sabores dulces y tropicales, estarás deseando encenderte un canuto y dejar que tu estrés desaparezca. Otro dato interesante es que su período medio de floración es de 53 días.

 

L.A>. Ultra

SUGAR BLACK ROSE

Creada por Delicious Seeds, la Sugar Black Rose es un cruce de Critical Mass y Black Domina. Esta híbrida índica dominante tiene un sabor bastante dulce con sus notas florales y afrutadas. Sin embargo, ese aroma recuerda un poco al almizcle, e incluso similar a un hachís exótico de tierras lejanas. No sólo tiene un gran valor medicinal, sino que también tiene una alta concentración de THC. También digno de mención, es su espectacular colocón corporal.

Sugar Black Rose

 

De relajación extrema a sensaciones alegres, los efectos de la Sugar Black Rose son ideales. Es más, te puede ayudar a descansar, animarte y elevarte a un placentero estado de euforia. De igual forma, puede aliviar ciertos problemas de salud. De hecho, esta índica es un gran bálsamo para las náuseas. Además, ayuda con dolores, estrés, depresión e inflamaciones. Ciertamente es una cepa de enorme calidad que vale la pena cultivar, lo cual te llevará unos 53 días. En resumen, la Sugar Black Rose te reconfortará incluso después de la jornada más dura.

ZENSATION

La Zensation de Ministry of Cannabis es una de las variedades más potentes del mercado. Aunque esta cepa es una nueva raza de índicas extremadamente potentes, incluye un toque de sativa. De hecho, tiene tanto THC que su contenido se acerca a la cuarta parte del peso de sus flores. En concreto tiene una concentración de THC entre el 20 y el 24%. Teniendo esto presente, esta variedad es realmente potente y proporcionará una experiencia única.

Respecto a sus beneficios medicinales, la Zensation es conocida fundamentalmente por su capacidad para calmar dolores, lo cual la hace una elección ideal para pacientes que los sufran crónicamente.

 

Zensation

 

No sólo proporciona un alivio duradero, sino que también te hace sentir alegre y relajado. Si estás pensando en plantar esta cepa de primera categoría, tardará aproximadamente de 8 a 9 semanas en florecer. Sin embargo, es una planta grande, que produce hasta 450g de cogollos de calidad espectacular, así que será mejor cultivarla en exterior.

HAZE BERRY

La Haze Berry es una híbrida sativa al 80%, un cruce de Super Silver Haze y la famosa DJ Short Blueberry. Con sabores dulces a frutas del bosque y los propios de las índicas, esta cepa se ganó su popularidad por sus efectos sativa. Dado que sus plantas madre son realmente potentes, su retoño llega a superar el 20% de THC. Por no mencionar que algunos ejemplares también incluyen grandes cantidades de CBD. No sólo produce cosechas por encima de la media, sino que además su período de floración es breve, de unas 9 o 10 semanas. Dicho esto, es la cepa perfecta para amantes de las sativa.

 

Haze Berry

Si estás buscando una inyección de creatividad y emociones eufóricas, querrás probar la Haze Berry. Por otra parte, esta cepa te relajará y dará una gran sensación de bienestar general. Además te dará energía para hacer tus tareas diarias. Y si tienes un duro día de trabajo por delante, la Haze Berry te ayudará a concentrarte. En general, te sentirás como una persona completamente diferente, en el buen sentido. Teniendo esto en cuenta, la depresión no tiene nada que hacer frente a esta variedad, al igual que el estrés. Y para nuestras lectoras, resulta que esta híbrida también es efectiva contra los dolores menstuales. Además, ayuda a combatir el cansancio y la falta de apetito. En este caso, el período de floración sólo tarda 65 días, así que ¿por qué no cultivar la tuya?

TUTANKHAMON

La Tutankhamon, también conocida como King Tut, es una obra maestra de Pyramid Seeds, que te convertirá en la persona más sociable que hayas conocido. Al igual que su pariente, la AK-47, esta cepa sativa dominante tiene aromas amargos y skunk. Dado que tiene los efectos típicos de una sativa, estimulará la creatividad y te echará una mano en eventos y fiestas. Por otra parte, la Tutankhamon ha ganado parte de su reputación gracias a sus altos niveles de THC. Por no hablar de sus sabores a flor de fruta fresca.

Tutankhamon

 

De verdad, esta cepa es un tesoro.

Aparte de echarte un cable para sacar temas de conversación interesantes, esta cepa te animará y aumentará tus niveles de energía. De igual forma, puede contribuir al tratamiento de problemas de salud. Desde depresión a fatiga, de dolores a estrés, todos pueden ser aliviados. De hecho, esta variedad ha demostrado ayudar con la epilepsia también. Si quieres un efecto que puedas sentir en tu piel, dale una oportunidad a esta variedad. Para cultivarla necesitarás apenas 60 días.

THC BOMB

La THC Bomb de Bomb Seeds es ciertamente la bomba como variedad. Esta híbrida tiene niveles de THC muy altos, hasta el 20%. Aunque esa bomba no te destrozará por completo, sí te dará un colocón brutal. Sin embargo, gracias a un cruce bien afinado, su efecto no es para nada abrumador, más bien realmente agradable. Otro detalle importante es que esta híbrida es muy versátil y puede crecer tanto en interior como en exterior. Las plantas son bajitas. Sin embargo, maduran en 7 a 9 semanas, produciendo grandes cosechas. Además, sus flores son grandes y están cubiertas de pelos de un intenso color naranja.

THC BombEn lo que respecta a sus efectos, la THC Bomb proporciona una relajación extrema. De la misma manera, te mantendrá animado y con energía. También produce una sensación eufórica que explotará en tu cabeza (no literalmente, tranquilos). Sin embargo, esta variedad reseca la boca, así que igual que comentábamos antes, nada que un vaso de agua o tu bebida preferida no puedan solucionar. Sus aplicaciones medicinales están a la par de sus increíbles efectos. Además de tratar la depresión, también alivia el estrés y el insomnio. En la misma línea, mitigará los dolores y estimulará el apetito. Después de esta descripción, querrás hacerte un canuto de esta variedad espectacular y disfrutar sus sabores cítricos y a madera.

TANGIE GHOST TRAIN

La Tangie Ghost Train de Little Chief Collabs es una híbrida sativa dominante. Partiendo del cruce entre Tangie y Ghost Train Haze #1, esta cepa nació para ser potente. También es importante mencionar que florece rápido y tiene intensos aromas y sabores a mandarina. Además, sus cogollos proporcionan una gran sensación de euforia cuando los fumas. Por lo tanto, la Tangie Ghost Train es una variedad perfecta para los amantes de las sativa.

Tangie Ghost Train

Con una fase de floración por debajo de las 10 semanas, puedes obtener cosechas más que considerables. Las plantas son altas y bastante vigorosas. De la misma manera, sus cogollos son enormes, compactos y recubiertos de pistilos naranjas y resina cristalina. De hecho, son tan grandes que algunas ramas podrían necesitar ayuda para sostenerlos. De todas formas, un palo de bambú o algo similar hará esta función. Finalmente, esta cepa es rica en THC, así que no tardará en darte el colocón que buscas.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados