Top 10 Cannabis Strains That Boost Creativity

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Top 10 Cannabis Strains That Boost Creativity

No tengas miedo al bloqueo creativo, estas variedades te harán sobrepasar las barreras de la imaginación.

Las mejores variedades de efecto edificante y creativo suelen ser las de predominancia Sativa. Su naturaleza energética y alucinógena es muy apta para las artes creativas. Si estás planeando pintar la próxima Capilla Sixtina, no es aconsejable que te coloques con una Indica.

Se disfrutan mejor con un vaporizador, ya que garantiza un humo más limpio con un mínimo de material vegetal. También merece la pena probarlas en forma de concentrado. Los concentrados de alto grado, como el bubble hash o el BHO, son la mejor opción, ya que aportan un efecto creativo inmediato, sin las toses y el engorro que a veces acompañan a tu canuto favorito.

Top 10 de Variedades Creativas y Edificantes

#1 Trainwreck

Trainwreck (Humboldt Seeds) Fem.

Basada en una variedad que se cree que es el resultado de un descarrilamiento próximo a dos hermanos, que se vieron obligados a cosechar por miedo a ser descubiertos. Como su nombre indica, esta variedad puede "descarrilar" al fumador novato y abrumar al aficionado. Aunque tolerar su agobiante subidón es un poco complicado, la recompensa creativa es cuantiosa, e induce un fuerte efecto alegre y cerebral.

#2 Sour Diesel

Sour Diesel (Royal Queen Seeds) Fem.

Originaria de California, esta variedad mundialmente famosa tiene un penetrante perfil aromático. Con casi un 90% de genes Sativa, es la preferida de muchos famosos, y a menudo aparece representada en numerosas canciones, debido, en parte, a su característico olor. Está considerada como una de las variedades de cannabis más potentes que existen, y no decepciona.

#3 AK-47

AK-47 (Serious Seeds) Fem.

Ganadora de la Cannabis Cup, por nombrar uno de sus muchos premios. Llamada como el infame rifle Kalashnikov, esta variedad es tan fiable como eficiente. Rápida y fácil de cultivar, perfecta para artistas del cogollo y cultivadores de cannabis recreativo. A menudo conocida como "Maravilla de Una Sola Calada", ayuda a completar proyectos creativos con su motivador subidón.

#4 Blue Dream

Blue Dream (Humboldt Seeds) Fem.

Una variedad muy solicitada, esta cepa californiana es una mezcla de genes Haze y Blueberry. Induce un efecto de dos etapas: primero golpea con su característico aroma a limón y subidón Sativa. Y después de este edificante subidón, relaja con un efecto analgésico. Perfecta para desconectar tras un duro día de trabajo desarrollando ideas nuevas.

#5 Amnesia Haze

Amnesia Haze (Royal Queen Seeds) Fem.

Una variedad de la que no nos podemos olvidar, a pesar de su nombre. La Amnesia Haze tiene genes de ambos lados del Atlántico. Es un clásico de los coffeeshops holandeses, y su subidón cerebral hace que desaparezcan todas las preocupaciones del día. ¡Lo único que hay que hacer es aprovechar su falta de retraimiento y ponerse a crear!

#6 Durban Poison

Durban Poison (Dutch Passion) Fem.

Que no te engañe su nombre. De naturaleza muy pura, la Durban Poison es una variedad 100% Sativa, sin hibridizar, y sólo contiene los mejores genes. Es originaria de Sudáfrica, y tiene un sabor único, parecido al regaliz. Además de su insólito sabor, induce un subidón muy apreciado, perfecto para fumar durante el día, con un contenido de THC del 8-9%. Lo bastante moderado como para ayudar en proyectos laboriosos.

#7 Arjans Haze

Arjan's Haze (Greenhouse Seeds) Fem.

Lo bueno viene en envases pequeños, una frase que se puede aplicar a esta pequeña pero potente variedad. Muy productiva tanto en el interior como en el exterior, sería imprudente subestimarla, dado que esta variedad en particular es una de las Sativas más pequeñas que existen. De sabor dulce y afrutado, desarrolla enormes flores en forma de vela y con un seductor estigma de color naranja claro. No sólo es su subidón inspirador, también lo es su aspecto.

8# Kali Mist

Kali Mist (Serious Seeds) Fem.

Una variedad preferida por muchas mujeres por su supuesta capacidad para combatir el dolor menstrual. Y no se trata solamente de un potente analgésico, esta variedad 90% Sativa tiene todos los rasgos a los que están acostumbrados las mujeres y los hombres creativos. Relativamente resistente al moho, no tendrás que preocuparte de tus preciosas plantas mientras persigues tu próxima gran idea.

9# Chocolope

Chocoloope (Zambeza Seeds) Fem.

Una delicia no sólo para la mente, también para los golosos. Llena la mente con imágenes de ríos de chocolate, mientras se disfruta del aroma dulce y terroso de esta azucarada variedad. Tiene un efecto increíblemente suave, y su naturaleza enérgica y edificante es un complemento perfecto para los que quieran explorar los límites de la consciencia.

10# Jack Herer

Jack Herer (Greenhouse Seeds) Fem.

Un homenaje al activista pro marihuana Jack Herer. Una veterana con numerosos premios, esta variedad induce un agradable y prolongado subidón, ideal para los que tienen plazos de entrega muy limitados o creaciones urgentes. En el exterior produce unos rendimientos gigantescos. La decisión más importante que hay que tomar es si se desea conservar para consumo propio o si se comparte con los amigos.

 

         
  Lucas  

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores